Entre minutos y horas (I)
Un clip de su móvil la hizo volver a la realidad, abrió los mensajes, ¿cuanto te queda? tienes que estar al llegar, cuando llegues subes las escaleras, hay dos salidas, una a tu derecha y otra a tu izquierda, sal por la izquierda, en frente verás un parking, yo estaré esperando. De nuevo su corazón parecía una montaña rusa al ver como se iba adentrando el tren en la estación tantas emociones encontradas y apenas unos minutos la separaban de saber si aquel amor que sentía, sería igual de fuerte cuando por fin estuvieran frente a frente.
Llevaba consigo una pequeña maleta donde había guardado lo imprescindible para pasar veinticuatro horas con Angel, el le había dicho que dormiría en su casa cuando Andrea le dijo que debía mirar un hotel.Por fin estaba en aquellas escaleras mecánicas, sacó su móvil y volvió a leer su mensaje, quería estar segura de salir por el lado correcto y no equivocarse. Ya arriba sus piernas giraron a su izquierda por un largo pasillo que hacia ponerla más nerviosa de lo que ya estaba, cuando llegó al final salió a la calle, acercó su cuerpo a la baranda donde se hallaba el parking, trató de visualizarlo todo el, no podía estar muy lejos, vería como una mano la saludaria, pero nada, allí no había nadie, por un momento, sintió como su cuerpo se venía abajo, ¿a caso la había hecho ir hasta allí para luego no presentarse? , ¿se estaría riendo de ella?, desechó esas opciones, Angel no era de esos, durante todos estos años, pudo comprobar que era un hombre de palabra y con la verdad por delante (sus nervios comenzaban a surgir).
to be continue
No por dios ,,ahora no me dejes asi ,..nada esta noche no duermo como le haga alguna perrería vamos y le cortamos todo ajjja. Esta genial nena , me tienes enganchada ..Un besote cielo.
ResponderEliminarJajajaj... De todo puede pasar Campi!
EliminarGracias por leerme.
Besitos al vuelo y feliz noche.
Tu relato me tiene tan intrigada como lo esta tu protagonista, que pasará?
ResponderEliminarGracias Neuriwoman... Pronto saldréis de dudas.
EliminarBesitos al vuelo y feliz noche.
Ahhhhh que malaaaaaaaa cómo nos tienes eh????? Has logrado crear el suspenso en este relato que ya estoy en dudas..je je ...no se si es de amor, suspenso...terror...creo que puede dispararse para cualquier lado y que te estas riendo de nosotros querida Any... seguiremos atentamente.... Besos mil...bonita noche,...
ResponderEliminarReírme yo? Jajajaj
EliminarVeremos si tira para la derecha o a la izquierda eli.
Besitos al vuelo y feliz noche.
Hermanita mía !!! .... haces delirar mi cerebro
ResponderEliminarEse delirio pronto acabará hermanito!
EliminarBesitos al vuelo y feliz noche.
Continua esta intrigante historia de dos caminos separados físicamente , pero unidos sentimentalmente, y aparentemente, ha llegado el momento de mirarse a los ojos con el corazón latiendo a mil.
ResponderEliminarMe gusta como vas manejando esta historia , muy bella.
Un abrazo de corazón Ani, no dejes de sonreír
Dos caminos con el mismo destino Jorge!
EliminarGracias por ser y estar siempre.
Besitos al vuelo y feliz noche.
Nos dejas con la duda, ¿se retrasaba?
ResponderEliminarUn abrazo
Pronto se verá Alba!
EliminarUn abrazo y feliz noche.
ayyy que suspense...quiero más, ya!!
ResponderEliminarBesitos
No te pongas nerviosa jajajaj!
EliminarBesitos al vuelo y feliz noche.
Parece que la acción empieza a tomar forma aunque no puedo vislumbrar nada de lo que se cuece acá de momento. Mantienes la tensión y el suspense de una manera muy peculiar. Vamos a ver entonces de que leña va este encuentro. Ya estoy deseando leer el próximo capítulo ya que esto promete, querida Ani.
ResponderEliminarBesos y abrazos desde mi costa meiga y feliz sábado !!!
Jajajaj... El pino y la encina hacen muy buena combinación para avivar las ascuas jajajaj.
EliminarBesitos al vuelo y feliz noche mi querido Joaquín.
De verdad amo leerte y me dejas con ganas de mas
ResponderEliminarUn besazo guapa
Gracias Sandra!
EliminarBesitos al vuelo y feliz noche.
Ani, los nervios de la protagonista la están poniendo en guardia, todo puede suceder...Lo cierto es que ella va a analizar todo con cuidado, no quiere ser víctima de un engaño. Asi que el chico no lo tiene fácil, nada fácil...
ResponderEliminarVamos a ver tu maestría por donde nos lleva...Ani.
Mi abrazo admirado y esperanzado.
Veremos a ver si se comporta el protagonista Mª Jesús.....
EliminarGracias por leerme y tu ser y estar siempre.
Besitos al vuelo y feliz domingo.
Pero que buen texto,, me quedo pensando mientras te mando saludos amiga.
ResponderEliminarGracias Sandra!
EliminarBesitos al vuelo y feliz domingo.