A caNto De caLma

Yo me quiero morir en tus brazos, siendo tu 

el último reflejo que me lleve a mi tumba.

Yo no quiero que me llores,

ni me dejes rosas sin nombre, 

quiero que me vistas para la ocasión 

quemando silencios con la mejor de tus 

sonrisas.

Regalame esa danza alegre de tus ojos en llama y podrás contemplar mi espíritu libre en un vuelo milenario.

Yo no quiero un verde oscuro en mi tierra mojada, 

quiero colores bordando arcos abiertos sobre mi jardín de piedra, 

regada con los vientos de los sueños a orillas de cielos que gravita mi tacto en armonía con mi voz, 

en la renuncia de callar mi alma a cantos de dioses, 

camina en silencio a canto de calma, tu nombre en mis labios.



 

Comentarios

  1. Belo, profundo e sensual poema, onde o desejo e as emoções, balançam,, no patamar mais elevado, das sensações.
    Gostei muito, amiga poetisa!
    Parabéns pela inspiração!

    Votos de um excelente fim de semana!
    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi querido amigo,me alegra mucho que así lo hayas sentido!

      Te mando un beso, deseando que pases un lindo finde

      Eliminar
  2. Me hiciste llorar Any.. no puedo decir mucho mas...es un sentimiento desnudo de todo..Me ha impactado.Besossssssssssss--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli bella..... cuánta sensibilidad en ti hay, no era mi intención hacerte llorar!

      Te mando un glosario de besos y un abrazo enorme.
      Disfruta del finde en buenas manos

      Eliminar
  3. Que profundidad de sentimientos, donde es el reclamo del ser amado cuando ella no este.
    Un poema reflexivo de la voluntad de una persona.,
    Mi abrazo y mi deseo que tengas una bella noche donde los sueños te eleven en el mejor de los vuelos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la voluntad de quién ama con el alma abierta Campi amiga!!

      Mil besitos y mi deseo de que tengas un muy, muy feliz finde cariño

      Eliminar
  4. 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆Que tal belleza, buenas noches!

    toda una declaracion este escrito, hay que leerlo y apuntar
    porque me da ideas, me inspira!
    Buen fin de semana, que estes muy bien y la pases genial
    Besos 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que bueno que te dé ideas y te haya inspirado en el,ese sentimiento que sé llama amor!!

      Besitos y deseando que paséis un magnífico finde bella

      Eliminar
  5. Uy que bello poema tan romántico. Un amor hasta el ultimo latido. Te mando un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual lo expresas.... hasta el último latido!!

      Te mando un beso y mis cariños

      Eliminar
  6. Que nos regalen la danza de la vida, y de las risas. Un peoma precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué nos regalen una mirada eterna!
      Muchas gracias Alba por sentirlo así.
      Un abrazo y feliz domingo te deseo

      Eliminar
  7. wow wow wow wow...

    Me voló la cabeza....

    Mortal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tão belo Ani!... mas não se morre de amor querida, porque amor é vida, entrega, paixão, delírio, loucura, sonho, prazer! Morrer de amor, será talvez apenas uma metáfora para dizer no êxtase de um momento único e intenso!
    As palavras do teu poema, tão belas, são uma entrega total a um amor sem limites, para viver intensamente até morrer no sublime momento do êxtase .....

    Te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que muerte más placentera será morir en el momento del éxtasis tocando el cielo y la tierra en los brazos abiertos de nuestro Morfeo..... yo quiero morir así poeta!!

      Muchísimas gracias por sentirlo así.
      Besos de domingo para vos

      Eliminar
  9. La mejor de las despedidas, para que la muerte sea una felicidad. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que feliz recuerdo nos llevamos a la otra dimensión, mientras vemos a nuestro Morfeo vestido para la ocasión con una sonrisa de gala!

      Muchas gracias Carlos.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Ani, me has sorprendido gratamente, AMIGA. De pronto tu mente nos lleva a ese momento de despedida en el que vuela el espíritu en brazos del ser querido...Te has alzado con solemnidad, con fortaleza y con ánimo, pidiendo al ser amado una sonrisa, una última mirada de pasión. ...Todo un CANTO DE CALMA, que nos emociona a todos y te elevas con la magia y espiritualidad de tus letras, Ani.
    Mi felicitación y mi abrazo entrañable por tu genuino y hermoso poema. Me encantó, amiga. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga.... siempre sabéis percibir mis letras,irse con la última mirada de pasión,es irse en paz y feliz,, nuestro espíritu desciende en calma al saberse despedido con la mejor gala de nuestras sonrisas por parte de nuestro Morfeo...y aunque sea doloroso para quien dejamos a mi personalmente, me gustaría llevarme ese recuerdo!!

      Muchísimas gracias por tu buen percibir y sentir amiga.
      Un abrazo infinito para este hermoso domingo

      Eliminar
  11. Amar mientras hay vida para hacerlo y después de ellla, a través del alma. Un amor profundo que busca eternizarse.
    Bello e intenso poema de amor, desnudo, despojado de egoísmo que se convierte en entrega total.
    Un beso grande y mis deseos de que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud que abre las puertas de la felicidad, el más poderoso hechizo para amar y ser amados libres y plenos.... amar así,es amar para siempre,es encontrar a tu alma gemela, siendo ambos, el complemento perfecto!!

      Muchísimas gracias José Luis por tu buen sentir..... otro beso enorme para ti y muy buen domingo te deseo

      Eliminar

  12. Leyendo tus palabras se siente la pasión de amor verdadero.. Sigue regalándonos Ani .
    Buen fin de semana.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es todo o nada.... no hay medias tintas,ni versos sin terminar!

      Muchísimas gracias Laura por seguir animándome a seguir escribiendo.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  13. eso, mejor pensar en la vida. la muerte, que sea en sentido metafórico, esa ligera pérdida de consciencia que se siente en los momentos de éxtasis.
    los colores luminosos elevan el estado de ánimo. al igual que bailar, aunque no se haga muy bien.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena filosofía la tuya Chema, así podemos vivir mil años.... rompamos el hielo de cualquier filosofía y sigamos en el camino!

      Muchas gracias por tu filosofía y te deseo un feliz domingo.
      Besos

      Eliminar
  14. Una delicia leerte, Ani. No solo por la belleza que imprimes a tu poesía, también por el mensaje que nos dejas.

    Morir como se vive, como si no hubiera tránsito, cierto? Porque el alma sigue su camino, su búsqueda, su complemento perfecto, su sintaxis, sus verbos… su amor inmortal… su hilo rojo…

    Somos más que los huesos y la carne que viste nuestra alma. Mucho más…

    Genial!!! Un abrazo muy fuerte!!!!

    Comienzo a seguir tus blogs…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio!
      Lo primero darte la bienvenida a este paraíso mío de letras.....esa es la magia del amor mientras hay vida, con la misma intensidad y la misma locura en busca de la eternidad.....las almas predestinadas a estar juntas lo harán aquí en la tierra y en el más allá!

      Pienso como tú.... somos mucho más que carne, piel y huesos..... decía un poeta....y te amaré después de muerto, incluso mis huesos seguirán locos por ti!

      Muchísimas gracias por esta gran lectura que aportas a mis letras.
      Un abrazo enorme y muy feliz inicio de semana

      Eliminar
    2. Qué alegría leerte y compartir cosas tan especiales!!! Gracias a ti!!! Gracias, de corazón!!! Creo que hasta me siento aliviado de leer en alma ajena lo que yo mismo pienso e intuyo.

      No podemos estar más de acuerdo, Ani!!! Y qué alegría poder coincidir en cuestiones tan difíciles de visualizar como lo que comentas: la magia del amor, la intensidad, la locura (pasión), la eternidad.

      Y es cierto, las almas predestinadas a entenderse y estar juntas lo harán aquí en la tierra y en los más allá. Lo harán aunque no se conozcan y lo harán en esta y en cualquier otra vida que vivan, unidos siempre por ese hilo rojo que les mantiene unidos.

      Y también es cierto que el amor, mágico que es, trasciende los límites de lo corporal para acercar a las almas que se aman. Y así será más allá de esta vida.

      Un enorme abrazo!!!

      P.S.: Y disculpa por extenderme tanto en mis comentarios. Lo que te he dejado en mi blog es ya exagerado, pero me pongo a escribir y son muchas las cosas que quiero decir. Disculpa!!!

      Eliminar
    3. Hola Emilio!
      Nada que disculpar, estamos para expresarnos y estendernos todo lo que deseemos (la expresión es libre) y da gusto poder leer opiniones similares a las de uno!

      Cuenta la leyenda del hilo rojo, que esas almas están predestinadas a ser y estar, saltando cualquier bache o cualquier barrera,ya sea como amantes o amigos,se puede estirar,tensar e incluso desgastar, pero jamás se romperá,se dice que es invisible porque es de seda roja (hay muchas historias sobre esta leyenda), el hilo se estirará hasta el infinito, pero nunca se romperá.....tal vez en otra vida se vuelvan a unir sus almas,tal vez se reencarnen en otro ser,lo que está claro es que su dueño es el destino!

      Muchísimas gracias Emilio por esta mágica lectura que has aportado a mi poema!

      Te dejo un abrazo infinito deseando que pases un lindo día

      Eliminar
    4. Ani!!! Wowwwwwww!!! Qué tema has desarrollado!!!

      Añado más. Es que dicho hilo rojo permanece a lo largo de cuántas vidas vivimos. Y tal vez no nos reconocemos en la memoria, pero hay algo en nuestro interior que nos hace sentir como si todo fuera la extensión de otra vida anterior: un afecto que surge instantáneo, una confianza que no tiene límites, un deseo que no se puede apagar con nada, y una necesidad inagotable de fundirse.

      Podemos vivir toda una vida el uno sin el otro, pero cuando nos conocemos lo que ocurre realmente es que nos reconocemos. Y el sentimiento de amor, de atracción, de deseo se materializa. No es que nazca, es que revive, porque siempre ha estado ahí, dormido, latente, esperando al ser amado. Ese sentimiento es indestructible, como todo amor sinceramente sentido, sea cual sea su naturaleza.

      Esto es lo que puedo aportar yo a lo que perfectamente ya has descrito tú, Ani. Como ya planteas, da gusto entenderse en cuestiones tan peculiares como esta. Gracias!!!

      Y abrazo infinito!!!

      Eliminar
  15. Ese romanticismo tan delicado que expresa tu corazón es como una caricia del viento, cuando más falta hace sentir.
    Es un poema hermoso, que toca y remueve cada sentimiento, me gustó mucho Ani, gracias por compartir, te mando un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!

      Cuánta alegría me da verte de vuelta.....si no expresamos en vida lo que sentimos hacia la persona que amas,mimarla, cuidarla,regar nuestro jardín con nuestro amor verdad?

      Muchísimas gracias por tu sensibilidad también a la hora de percibir, eres un ser especial que está lleno de luz!

      Te mando un abrazo inmenso para esta nueva semana, deseando que no dejes de cuidarte.
      Besitos

      Eliminar
  16. Excelente ... muy bella semana ... abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricky....te remito los mismos deseos para ti!
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Olá amiga!
    Passando por aqui, relendo este lindo poema que muito apreciei, e desejar uma boa semana!
    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Mario!

      Te reitero los mismos deseos para ti también.

      Besitos

      Eliminar
  18. eres sublime como lo son tambien tus letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mucha, eres un amor de mujer!
      Besitos

      Eliminar
  19. ¡Hola Ani, preciosa!

    Es un gran placer leer tu poema, he pasado un ratito muy a gusto y creo que te entiendo, porque yo también soy de las que le gustan las flores, las sonrisas y las manos llenas de amor, mientras vivo muerta de placeres, porque después no me sirven de nada.
    Me como escribes, pones alma y corazón en tus letras, eres todo sentimiento y te felicito y te doy mi enhorabuena, amiga poeta.
    Un abrazo y bendiciones que te acompañen siempre.
    Con mi gratitud y mi cariño por tu buen hacer, y por tu bonita huella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!

      Que grato es saber, que te he hecho pasar un buen rato agradable leyendome, para mi, es todo un honor y halago el que me haces sentir, viniendo de alguien con una gran sensibilidad, como lo eres tu!

      Quedo enormemente agradecida por tu bello sentir cariño.
      Te mando un besazo enorme y toda mi energía para que sigas recuperando

      Eliminar
  20. Precioso, A. Con canto de calma ... buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con canto de calma...te deseo una muy feliz tarde Enrique!
      Un abrazo

      Eliminar
  21. Que beleza de poema intenso, maravilhoso!! Tens sensibilidade a flor da pele ainda que trazendo esse tema da morte; Tens a alma colorida e um coração amante! Parabéns!1 Adoro te ler, e venho sempre que posso.
    Tenha uma noie feliz,
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vilma por sentirme así y dejarme tu pronta impresa aquí, quedando muy agradecida con una poeta de gran sensibilidad como tu lo eres!

      Te deseo una muy feliz tarde!
      Besitos mil

      Eliminar
  22. Que precioso y profundo poema y que hermosa petición........ Un poema que cala hondo en esta alma que te lee. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he conseguido calar esa alma tuya de poeta....ya me puedo dar con un canto en los dientes!

      Mil gracias mi amiga.
      Besitos mil

      Eliminar
  23. Olá, amiga Para!
    Passando por aqui, relendo este lindo poema que muito apreciei, e desejar a continuação de ótima semana!
    Beijos e abraços!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos amigo poeta.... te reitero esos mismos deseos por doble!

      Besitos

      Eliminar
  24. Vestida de largo con sonrisas... lo he podido ver.
    Te queda el vestido que ni pintao.
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  25. Intenso desde la primera a la última letra.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

InfiniTo

Tul De Luz

La Última oBra