NoTas RasgaDas


Y si alguna vez...
Mis manos son vuelo de mariposa
acariciando el deseo recordado
de olvidar tu piel sin olvidarte
y se siente como magia
de noches sin tener que volver a ser
lluvia en el pecho de la noche
silencio allá donde las noches llegan
cremallera de notas rasgadas
al abandono del sonido
huracanado de tus labios
siendo pentagrama en la noche
navegas por mi piel
provocando el deseo pagano
que apuñala el dolor
con deseos de tenerte
y sentir una vez más
solo unas horas
segundos de acariciar
tus mieles
en el núcleo de mis labios.

Comentarios

  1. Así es el amor. Disfrutar esos instantes en un éxtasis global donde cada cuerpo y alma son dos en uno y es lo que mejor puede suceder.

    Comienza fuerte, amiga !!!
    Me gusta y me atraen estos nuevos latidos.

    Bicos e boas tardes, Ani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor no tiene límites ni fronteras cuando se ama y se es correspondido con la misma devoción.. ambos se funden en un solo ser siendo su propio reflejo.
      Para mi sabes que es un placer tenerte cerca.
      Besiños de boas noites.

      Eliminar
  2. Ani,he leído un para de veces tu poema, sabes que me gusta detenerme y analizar.Veo tu ansiedad por superarte en cada una de tus metáforas, que fluyen con el sentimiento, rasgando matices y aportando una nueva perspectiva de actos e impulsos, que te llevan a ese clímax final:"el núcleo de tus labios".
    Las letras nos ayudan a profundizar y a comprender mejor todos los actos y circunstancias.
    Mi felicitación por este nuevo blog y espero que te aporte claridad y sabiduría para seguir adelante, Ani.
    Mi abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mía! Para mi es un placer poder contar aquí con tu presencia y tenerte cerca.. Tu ya llevas un tiempo leyéndome en el otro blog y sabes muy bien cual es mi camino a seguir, que aunque pocas veces haya publicado algún escrito mío en el otro blog, siempre has sabido profundizar en mis letras.. este es uno de los primeros que escribí en su día, como otros que iré subiendo.
      Gracias por tu ser y estar amiga.
      Besitos y abrazos de luz.

      Eliminar
  3. Sensual, luxuriante, transbordando de glamour poético. Poema e imagem de doce fascínio
    Gostei demais.
    Fiquei seguidor

    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo RyK@rdo por ser y estar.
      Besitos para tu noche.

      Eliminar
  4. Vine a agradecerte tu visita y me encontrado con un bello blog y unos versos plenos de sensualidad. Un placer visitarte.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, soy Ani... pero quedo muy feliz al saberte aquí también.
      Besitos y abrazos cariñosos.

      Eliminar
  5. Acariciar esas mieles todo un disfrute maravilloso.
    No conocía este blog!! me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmela! Este blog lo he abierto con la intención de de traer aquí mis letras y el de filosofía para citas... estoy feliz por tenerte aquí también.
      Besitos y abrazos cariñosos.

      Eliminar
  6. Muy bonito!
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Precioso tu espacio.

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy aquí también. 😊 Besitos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo feliz por tenerte aquí también Lauri.
      Gracias por ser y estar.
      Besitos y abrazos cariñosos.

      Eliminar
  8. Un poema erótico y hermoso, debe tener la sensualidad sutil de estos versos. UN abrazo desde mi cubil colombiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por sentirlo así... un placer tenerte aquí.
      Besitos y abrazos cariñosos.

      Eliminar
  9. Preciosas letras!
    Me gusta este nuevo espacio.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, como ya te había comentado, lo he abierto para separar un poco, dejando allí solo las citas.
      Besitos y abrazos cariñosos.

      Eliminar
  10. Wowww felicito la belleza de tu blog,
    imágenes tan pasionales como tus letras,
    un gusto visitarte mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío por tener aquí cerquita, a mi lado dulce Siby!
      Te dejo mis cariños para esta noche.
      Besitos

      Eliminar
  11. Percibo vibraciones que te atrapan y, aunque ausente aquel amor añorado, no deja de latir paseándose por las veredas de tu cuerpo. Las mieles añejadas vierten su almíbar en "el núcleo de tus labios".
    Ani, la poesía es la mejor terapia en horas de soledad.
    Intensas emociones y letras que hacen de ti... una auténtica y bella mujer.
    Un encanto tu nuevo blog. Felicitación.
    Bisu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Ceci! Hoy me he paseado por tu blog y he podido leer verdadera poesía que sale de tus entrañas... leerte es vibrar... eres pura magia.. y no lo digo por quedar bien, he leído muchos poemas y créeme que muy pocos me hacen sentir como tu con tus versos.
      Gracias por ser y estar.
      Te dejo mis cariños para esta noche.
      Besitos dulces.

      Eliminar
  12. Erotismo elegante el tuyo. Y es que es bonito, nos llena, nos satisface el abrazo pasional de esa manos y esa boca que amamos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada! Para mi es un lujo que lo sientas así en cada letra... gracias también por todos tus comentarios hoy en mi otro blog.
      Te dejo mis cariños para esta noche.

      Eliminar
  13. Sensual y bello poema, saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! Un placer poder contar contigo aquí también.
      Besitos y abrazos cariñosos.

      Eliminar
  14. Precioso vuelo de mariposa en tus letras apasionadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola! Es un placer poder contar contigo aquí también.
      Te me cuidas amiga.
      Besitos y abrazos cariñosos para tu noche.

      Eliminar
  15. ¡Holaaaa Ani!

    Te ha quedado fabuloso el poema, con la sensualidad que te caracteriza y la fuerza de la provocación que sueles imprimirle a tus bellos versos.

    ---- Me alegro infinito de volver a recuperar tu perfil con estos dos blogs que lo aciompañan.

    Miles de besos y un abrazo enorme.
    Que disfrutes de un jueves maravilloso.
    Te me cuidas mucho tú también y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Estrella! No sabes cuanto me alegro el tenerte cerquita mío... para mi es muy importante... eres de las primeras seguidoras en tener.
      Miles de besos de vuelta... nos seguimos cuidando si.
      Te dejo mis cariños para esta noche.

      Eliminar
  16. Vuelo de mariposa... qué imagen para unas manos apasionadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xavi! Me alegra saber que te gustó.
      Te dejo mis cariños para esta noche.

      Eliminar
  17. que placer llegar hasta aqui donde los versos acunan el amor y la melancolia!! hermoso espacio...gracias por invitarme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eli! Gracias a ti por acercarte... me alegra saber que mis letras te han acunado.
      Un placer tenerte aquí también.
      Te dejo mis cariños para esta noche.

      Eliminar
  18. La pasión en un versar que refleja amor y ternura en cada metáfora.
    Abrazos. A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando existe amor y eres su espejo, la pasión se desborda en el núcleo de su ser.
      Besitos

      Eliminar
  19. Gracias por descubrir la maravilla de sentimientos en una persona. Amor y pasión sin igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!

      Gracias a ti por acercarte... me alegra saber que has sentido esa pasión y amor.
      Gracias por ser y estar ❤️

      Eliminar
  20. MI OTRA YO

    Placer en visitar tu obra muchacha, delicada, sutil, elegante, y digna de recalar aquí al conjuro de todo aquello que publiques, puedo ?.

    Mi saludo para ti, me llevo en mis retinas, el encanto de haber descubierto este recinto cálido y romántico.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LÚCAS

      Si lees el último poema que he subido, verás que soy Ani... De hecho te escribí un comentario en tu blog diciéndote que era yo por si no me reconocias.
      Acércate siempre que lo desees.. no hay obligación alguna.
      Besitos de domingo.

      Eliminar
  21. Preciosas palabras llenas de pasión. Gracias por traerme hasta aquí.
    Un besito, Ani.
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marta... por venir y dejarme tu esencia!
      Besitos dulces amiga.

      Eliminar
  22. Em tuas palavras navego, nelas me afundo de prazer!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  23. Sensual, pleno de paixão em letras elegantes, delicadas! Parabéns pelo lindo blog.Gostei muito
    Fiquei sua seguidora
    Paz e bem!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vilma, por venir a conocerme y dejarme tu esencia!
      Besitos para tu día

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

InfiniTo

Mis ManOs

Tul De Luz