Tul De Luz



Y si un día he de morir que tú nombre sea lo último que salga de mis labios
Ven
Acércate, coge mi mano y aprieta con la tuya, aprietame fuerte, no tengas miedo, siente por última vez lo que ella te cuenta, no dejes de apretar mientras apoyas tu cabeza en mi pecho, siente esos latidos, empapate de ellos, acurrucate entre mi corazón y mi alma, siente la suavidad de esos latidos, siente mi alma amordazada a la tuya. No tengas miedo estoy aquí para decirte que me escribas tu último poema y lo adereces con el verso en tinta sobre mi piel, graba con tus labios las notas negras que un día me hizo tocar el Nirvana, graba con tus manos las notas blancas que me hicieron cantar la Traviata.
No llores por mi, estaré al otro lado esperando tu regreso y juntos seguir viviendo nuestra eterna vida bajo ese tul de luz que solo tu sabes darme con tu amor.

Comentarios

  1. Llegados a ese punto, es amor, sin duda.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es lo que tiene... Se ama o no se ama!
      Pasa buena semana.
      Besitos

      Eliminar
  2. Madre mía, Ani...Qué valiente eres, tus letras reflexionan sobre el último momento de la vida, aferrándote al amor, sintiendo con toda la fuerza de tu ser...Y lo mejor de todo es tu rotunda confianza en que el amor perdura más allá de la muerte.Muy bueno, amiga.
    Mi felicitación por tu claridad, tu fortaleza y tu profundidad.
    Mi abrazo y feliz semana,Ani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús!
      Quedo agradecida ante este maravilloso comentario... no puedo decir más al respecto de lo que dices...porque sería entrar en un tema que no todos coinciden y por respeto, prefiero quedarme con lo que tú siempre aportas a mis letras.

      Gracias una vez más por ser y estar amiga.
      Te dejo mis cariños para esta noche.

      Eliminar
  3. Ani, minha querida que deliciosa declaração de Amor. Estas tuas palavras são um deleite!

    Beijo embrulhado em laço de veludo.
    Boa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amiga Perséfone, por sentirlo así!

      Buena semana tengas y besitos dulces.

      Eliminar
  4. Boa tarde:- Não fale em morte. Dá azar, lol
    Gostei muito de ler.
    .
    Bom início de semana
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias RyK@rdo por estar y ser siempre!
      Besitos de buenas noches para ti.

      Eliminar
  5. Vale, acuérdate eh... has de decir: Torooooooo, jajjaajajajaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaaaa... Me acordaré Toro, me hiciste reír.
      Besitos para tu noche

      Eliminar
  6. Tu vives nas silenciosas ausências. Vives esperando por esse encontro belo, claro, puro. Tem luz correndo entre os dedos e cobre-te de uma paz inviolável...!!

    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S..Vivo esta ausencia como muchos en estos momentos, separados por una distancia a la espera de poder estar pronto!
      Gracias por ser y estar.
      Besitos para tu noche

      Eliminar
  7. Muy romántico, que tarde mucho en morir, que no llegue el día del olvido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra olvido no la conjugo!
      Gracias por sentirlo así Alba.
      Abracitos para tu noche

      Eliminar
  8. un poema muy bello y romántico, no apto para ingenieros industriales de la politécnica de madrid. ;) al hablar de notas blancas y negras, me has hecho recordar el piano que hay en la casa de mi abuela. cuando era niño y adolescente llegué a sacar algunas melodías sencillas de oído.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así Chema!.. Hay notas de piano que te pueden hacer tocar el cielo, a mi la música de piano y violin me apasiona, pero el único instrumento que se tocar un poco es la guitarra española y siempre queda desafinada.
      Gracias por ser y estar.
      Besitos para tu noche

      Eliminar
  9. Infinitos Mundos... Infinitos encuentros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el infinito y más allá!
      Gracias genio por ser y estar.
      Besitos para tu noche y te me cuidas ok

      Eliminar
  10. que preciosidad este escrito!!! me ha llegado mucho al alma!!! cariños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eli por sentirlo así y sobre si te ha llegado al alma..
      Gracias por ser y estar.
      Besitos para tu noche

      Eliminar
  11. A.

    Si tu no eres Poeta, como lo pregonas, y tienes la templanza y profundidad de tallar en letras esta despedida sentimental, que venga Dios y lo vea, pues yo, haré a un lado tus palabras, y me prendare del encanto sublime que tu pluma, le pone a tu presentación.

    Mi besito asombrado, queda contigo. LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LÚCAS por sentirlo así... más bien te diré, que para ser poeta hay un largo camino por recorrer con pies descalzos y manos desnudas, pues no hay título que te otorguen con un tercio recorrido.
      Quedo inmensamente agradecida por tu comentario.
      Besitos para tu noche

      Eliminar
  12. El amor de verdad aún cuando uno se va, sigue estando dentro de uno ...y en esa otra vida o otra dimensión es posible que se vuelvan a reencontrar .
    Que lindo es amar hasta la eternidad.
    Un abrazo A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Certeras palabras Campirella... incluso hay almas que no descansan hasta volverse a juntar.
      Gracias por tu ser y estar.
      Besitos para tu noche

      Eliminar
  13. Bellísimas imágenes plasmadas en tus letras, Ani !!!
    Se expresan tus manos evocando sublimes instantes vividos. Ellas grabaron las voces interiores de tu espíritu y deseas que sigan arropando al hombre amado. " ...no dejes de apretar mientras apoyas tu cabeza en mi pecho" ..."acurrúcate entre mi corazón y mi alma". Tú amas con la sublimidad del amor. Eres un cúmulo de sensibilidad y nobleza, incluso, en el instante de entregar tu vida al arcano. Tu fuerza al poetizar es inconmensurable. No dejes nunca de expresarte con esa vehemencia que te caracteriza.
    Mi afecto y admiración querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Ceci! Haces que me ruborice ante semejante comentario halabando mi ser.. que lo único que ha hecho, ha sido poner su mano en el corazón... porque al amor hay que hablarle con el corazón en la mano y el alma desnuda para que ambas bailen!
      Este comentario me lo llevo como tesoro conmigo.
      Gracias a ti por ser y estar, quedo muy agradecida.

      Besitos y abrazos cariñosos.

      Eliminar
    2. He desgranado tus sentimientos tal como lo siento. Quizás no te das cuenta del valor y fuerza que tienes al transmitir. Pero lo digo en honor a la verdad. Gracias a ti Ani.
      Cariños y buen día

      Eliminar
    3. Gracias por sentirlo así amiga Ceci!
      Mis cariños para esta tarde.
      Mil besitos

      Eliminar
  14. Que belleza, que manera de compartir el sentimiento y lograr que el lector se identifique plenamente.
    Que bella manera de decir adiós al final de la vida.

    Salgo encantada con la lectura.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he logrado que te identifiques con mis letras, me doy por satisfecha... ya que no siempre logramos transmitir lo que deseamos!
      Eres bienvenida y mis puertas están abiertas para cuando puedas pasar.
      Gracias por ser y estar.
      Besitos para tu noche

      Eliminar
  15. La bondad que hay en tu corazón es conmovedora, tus letras tan llenas de amor real. Un abrazo Ana Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así Jorge!.. No conjugo el amor a medias tintas.
      Gracias por ser y estar.
      Abrazos cariñosos para tu noche

      Eliminar
  16. Hay mi bella amiga, pero que cosas tan hermosas
    te dicta tu pluma wowww, escribes divino, el amor,
    el amor siempre nos inspira verdad que si, bravooo
    besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor siempre es fuente de inspiración amiga... solo hay que leerte a ti para hacernos sentir lo que sientes!
      Eres pura dulzura amiga.
      Gracias por ser y estar. Besitos dulces para tu noche

      Eliminar
  17. Amor eterno. Entrega total hasta mas alla de la muerte. Me encanto ese sentir poético amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que añadir a tus letras amiga... Lo has dicho todo!
      Gracias por ser y estar siempre.
      Besitos para tu noche

      Eliminar
  18. La última despedida siempre es dura, sobre todo si sabes que será la última.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me iría sin antes dedicarle la última Traviata.
      Besitos para tu noche

      Eliminar
  19. Hola A. romanticismo desnudando al amor verdadero..

    Gracias. Pasa buen día, besos entregados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así Javier, es todo un honor para mi!
      Gracias por ser y estar.
      Besitos para tu noche

      Eliminar
  20. Hola Ani. Que bonito, me ha recordado muchisimo a la muerte de Catalina en Cumbres Borrascosas. Un abrazo. Precioso post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así!
      Te dejo mis cariños para esta tarde

      Eliminar
  21. Juramento de amor eterno.
    Muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor que pocos se juran y sienten.
      Besitos para tu tarde

      Eliminar
  22. Las palabras hablan de quienes las escriben... eres una maravilla, que lo sepas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida quedo con tus palabras Carmela.
      Besitos para tu tarde

      Eliminar
  23. Esto es romanticismo y sensualidad de calidad, amiga. Tratar de plasmar un amor eterno y que lleve al nirvana en su más alto grado es muy notorio, no solo por lo que conlleva en si en cuerpo y alma, sino también por esa belleza que irradia tu alma cuando te sientas trenzada y magnetizada por otra que también entiende que ambas son producto de fluir como lava ardiente en ese abrazo que en tiempo medido por el hombre, puede ser un minuto y en realidad en lo cósmico puede ser un siglo. Estas son las armas que tenemos muchas veces y quizás por miedo (en casos) o por no haber una comunicación en morse no se pueden describir esas almas. Me recuerda a un poema que hice algún tiempo. Más logras con tu acción poética hacernos vibrar y sentir esos latidos y es lo mejor que puede tener este maravilloso poema.

    Besiños con cariño. Que pases una dulce noche y vive !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una joya de comentario para mi querido amigo.. Me has dejado sin palabras ante tanta alabanza... y lo único que he hecho, a sido escribir lo que siento.
      Tu comentario es para enmarcar.
      Has hecho que me ruborice y se asomen mis colores ante semejante comentario.

      Gracias por ser y estar siempre.
      Besitos cariñosos para tu tarde

      Eliminar
  24. Y pronunciar tu nombre como última palabra...
    para poder irme en paz.

    Bello poema Ani.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Laura!
      Gracias por sentirlo así.
      Besitos de jueves

      Eliminar
  25. Encarnar en verso y piel en el otro. Un abrazo. Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así Carlos!
      Besitos y abrazos cariñosos

      Eliminar
  26. Una entrega total donde no hay límites para el temor, solo es cuestión de confianza mútua.
    Me gustó mucho el inicio: "Y si un día he de morir que tú nombre sea lo último que salga de mis labios"...

    Muchos besitos y un abrazo enorme para ti, mi Ani, guapísima.
    Cuídate mucho, mi niña.
    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en esa confianza pongo mi vida en sus manos!
      Gracias mi bella amiga por sentirlo así, ser y estar.
      Te deseo un bello verano sin dejar de bajar la guardia en todo momento.
      Mil besitos cariño

      Eliminar
  27. Siempre habrá una razón para el amor. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre Carlos!
      Gracias por ser y estar amigo.
      Abracitos

      Eliminar
  28. Esse sentir poetico de entrega plena, é maravilhoso, é jura de amor eterno!! Parabéns!
    Paz e bem!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay amores que van más allá de la eternidad Vilma!
      Gracias por sentirlo así.
      Besitos

      Eliminar
  29. adoro el arte de las imágenes
    el arte de las letras
    los silencios para leerlas
    y la magia que tu pones en ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mucha por sentirlo así!
      Besitos y buen finde tengas

      Eliminar
  30. Me ha encantado. Un poco doloroso porque percibo cerca el último suspiro. Pero percibo muchísimo amor, amor de verdad, en esas letras.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así Gumer!
      Quedo agradecida ante tu percibir.
      Besitos y buen finde tengas

      Eliminar
  31. Un inmenso placer visitarte y seguir descubriendo ese universo que trasmites en tus escritos, Ani. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mutuo amigo Fran!
      Gracias por sentirlo así, ser y estar.
      Un fuerte abrazo cariñoso

      Eliminar
  32. El amor sentido más allá de todos los límites.

    Bravo👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí... donde se traspasan todas las fronteras!
      Gracias por sentirlo amiga.
      Besitos cariñosos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

InfiniTo

La Última oBra