Notas RasGadas


Apuro su recuerdo hasta el fondo del éxtasis, y laten en el pecho los colores lejanos de sus ojos.
(Manuel Maples Arce)




Y si alguna vez...
Mis manos son vuelo de mariposa
acariciando el deseo recordado
de olvidar tu piel sin olvidarte
y se siente como magia
de noches sin tener que volver a ser
lluvia en el pecho de la noche
silencio allá donde las noches llegan
cremallera de notas rasgadas
al abandono del sonido
huracanado de tus labios
siendo pentagrama en la noche
navegas por mi piel
provocando el deseo pagano
que apuñala el dolor
con deseos de tenerte
y sentir una vez más
solo unas horas
segundos de acariciar
tus mieles
en el núcleo de mis labios.

(reeditado) 


Comentarios

  1. Un poema muy intenso y apasionado.

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia.
      Paz y amor!

      Eliminar
  2. "... pentagrama en la noche..."

    sublime !!!!!

    \m/ A. \m/... Poetisa !!!!! ... abrazo dark mi Hermanita

    ResponderEliminar
  3. Que así sea... tanta pasión merece ser recompensada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?
      Gracias por regalarme tu presencia siempre.
      Besazooooooooo Xavi.

      Eliminar
  4. ..." de olvidar tu piel sin olvidarte"... Cuanta nostalgia querida Any!!! que bellas tus letras, apasionadas pero cargadas de tristeza tambien en ese deseo intenso que quiere ser consumado... Bellisimo!! Te dejo un abrazo grande y el deseo de una bonita semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué esa nostalgia al leerme mi querida amiga? Si se siente como magia?
      No era mi intención transmitir esa tristeza, pero no piensas que la magia se siente incluso en la distancia y hace que la piel vibre allá donde el deseo ser(se) es mutuo.
      Gracias mi niña por ser y estar siempre.
      Besitos sonrientes

      Eliminar
  5. "(...)que apuñala el dolor
    con deseos de tenerte (...)"
    Me voy con un sentimiento extraño al leerte. Las pasiones que hacen sufrir son algo tan individual que... no sé que decir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pasiones que van más allá de la eternidad querida, y ese deseo que provoca es el que se siente por no tener cerca.
      Siento que al leerme haya transmitido sufrimiento.
      Gracias por regalarme tu presencia.
      Abrazos cariñosos

      Eliminar

  6. Intenso, profundo, sensual, exuberante de leer. Me gustó mucho

    Una noche santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia siempre amigo.
      Besitos y abrazos cariñosos

      Eliminar
  7. me has hecho pensar en el efecto mariposa, al decir "mis manos son vuelo de mariposa". además luego dices "...sonido huracanado de tus labios". precisamente el efecto mariposa habla de cómo el batir de las alas de ese colorido ser que le da nombre puede cambiar el tiempo atmosférico a muchos kilómetros, e incluso provocar un huracán.
    el amor y la pasión también funcionan del mismo modo imprevisible...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has sabido interpretar bastante bien Chema y me quedo con ese efecto mariposa!
      Gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia.
      Espero que más recuperado de la lumbagia.
      Un abrazote

      Eliminar
  8. Las manos como mariposas que poético,has hecho bien en volver a compartirlo.
    Hay metáforas que deberían hacerse realidad.
    Un fuerte besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagamos de esas metáforas realidad aquí y allá.
      Gracias por ser y estar siempre amiga.
      Besos con sonrisa.

      Eliminar
  9. Hola, A.
    Es una satisfacción llegar de nuevo a tus sentimientos y hermosas letras. Das emociones a cada palabra, todo enaltece para convertirse en una hermosa y sensual poesía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mi es una grata satisfacción verte siempre en mi morada de letras.
      Gracias por ser y estar siempre amiga.
      Besitos

      Eliminar
  10. Super profundo y maravilloso!
    Hola, hermosura, como estas! me encanto tu poema, parecieras besada por magos del amor ⭐⭐⭐⭐⭐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor tiene toda esa magia Hada!
      Yo bien y tu?
      Gracias por ser y estar siempre amiga.
      Besitos ❤️

      Eliminar
    2. 😘🧚‍♀️💫🌺💞🦄😘 soy el "hada", pero entre con otro perfil, sorry 😀😁

      Eliminar
    3. Gracias cariño por decirme!
      Te deseo un estupendo finde lleno de felicidad y magia.
      Mil besitos cariñosos.

      Eliminar
  11. Sentir una vez mas, solo unas horas........ Me encanto este poema. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así Sandra!
      Feliz día y démosle color.
      Besitos

      Eliminar
  12. Es que hay recuerdos que nos duran, como un chicle, que seguimos saboreando a la hora. Son instantes que siguen alumbrando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la hora, al minuto, al segundo y no dejemos de olvidar.
      Un abrazote Alba

      Eliminar
  13. Sentir que nuestra alma y cuerpo formen parte de una comunión ideal es la lucha que muchas veces no solemos encontrar. Más en esa vivacidad, en esa entrega, en ese saber esperar y en esos pétalos siempre es cuestión de las cosas suceden en algún momento por algo. Y ese algo tiene que ver siempre con nuestros sentimientos. Si de verdad no sentimos pletóricos, alegres, la felicidad se une a través de ese circuito de vasos comunicantes. Sino que sería de nosotros, los humanos si al fin y al cabo el deseo, la pasión, la ilusión, ciertas metas son las que nos mantienen en pie para saber en que en el momento adecuado, podamos decir: Este es cuerpo de mi cuerpo, alma de mi alma y me entrego a ti como vos lo hacéis desde vuestro cosmos interno con esa aura llena de ansia y deseo de besar mis labios, recorrer mi geografía y lamer mis senos y mi primavera para diversificar que el amor es amor y no una fase lunar cualquiera.

    Estupendo poema, Ani. Es para disfrutar del mismo hasta estremecerse.

    Besiños con cariño con sabor a lirios y a jazmines y a cuidarse amiga. Feliz miércoles !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te digo mi querido amigo, que bonito es amarse y darse en esa entrega sin rogaciones ni obligación... tan solo y únicamente porque se nos da el sentir con el corazón,como dos locos hasta perder todos los motivos de la razón.
      Cuerpo, mente y alma unidos siempre.

      Mil gracias por regalarme un comentario tan poético como el tuyo, digno de toda mi admiración hacia ti siempre.

      Besitos y abrazos cariñosos para esta tarde veraniega mi querido amigo y poeta Joaquín.
      Me cuido y te me cuidas ok

      Eliminar
  14. Ani...
    Tuas palavras transbordam
    na intimidade do poema
    derramando o desejo
    sobre uma boca sedenta de fogo!

    Beijos,
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amigo por sentirlo así y regalarme tu presencia siempre.
      Besitos y abrazos cariñosos.

      Eliminar
  15. O amor existe no calor da iminência, do tato e do contacto.

    Olá, A.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor existe cuando dos almas engarzadas agitan sus alas.
      Gracias por sentirlo así.
      Besitos

      Eliminar
  16. Sentir al ser amado tan pasional de forma delicada y sensible, un amor nostálgico, entregarse con ternura.
    Tus poemas siempre mágicos rebosantes de sentimiento cálido y lleno de amor.
    Un abrazo con cariño Ani, se muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Jorge por sentirlo así y regalarme tu presencia siempre!
      Deseo de corazón que te encuentres bien y que te sigas cuidando.
      Besitos mil

      Eliminar
  17. Chica linda, cuanta intensidad
    y pasión se percibe,me agrada
    mucho tu estilo de decirlo, el
    amor es hermoso cuando nos nace
    desde adentro, verdad que si.?

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no nace desde dentro, no es amor mi dulce amiga!
      Gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia siempre.
      Besitos mil Siby

      Eliminar
  18. wow dan ganas de todo un poco y de todo eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi consejo, nunca te quedes con las ganas bella.
      Besitos

      Eliminar
  19. Ani minha querida,
    uma alma desassossegante!
    Beijo envolto num xi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida amiga!
      Besos dulces para este día.

      Eliminar
  20. Uff el deseo a flor de piel!! exquisito y apasionado. Besos

    ResponderEliminar
  21. Quisiera Olvidar que no olvido.
    ¿me entiendes?
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

InfiniTo

Tul De Luz

La Última oBra