Locura Por Ti


Y me volví loca
Si
loca de amor por ti
como Juana la loca
presa de tu corazón agonizando los versos sin razón más allá de mi piel por caricias llenas de penurias impuestas a la razón que aún guardo en la estampida llameante de mi piel que un día callamos.
Y me volví loca
locura demente pervertida
de tu alma para seguir siendo llama de esperas impuestas que se incendia en la noche dispersando mis cenizas como lluvia de pálpitos rosas hasta liberar mi alma sedienta.
Y me hago penitente
Si
demente al borde de mi locura 
que masturba mis sentidos 
en el pecado de mi carne
presa de tu carne
donde no hay camisa de fuerza que pueda contener esta locura.
Y
Al borde de mi locura
en el sosiego 
que deambula por la piel 
y entra a campanadas 
por la Iglesia de mi ser
bello rezo delineo
en el silencio más fuerte
de una mujer enamorada
donde esculpes  mis deseos 
consagrados
a la divinidad  de morir demente
con el alma abierta 
entregada a Ti
por y para Ti. 




Comentarios

  1. WOW !!!!!! ... POETISA !!!!!!!! ...

    que energía !!!! en esta prosa declaración tan estremecedora

    Sublime...

    Aquí vengo con mi legión a ofrecerte mi muerte, pero antes de morir

    Besos Dark !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwww genio.. me sacaste una sonrisa y mi último suspiro!

      Gracias por regalarme tu presencia y sentir como sientes poeta.
      Besos de buenas noches.

      Eliminar
    2. me llevo esos besos a mi cementerio

      Eliminar
    3. Mejor llevarlos al altar genio!
      Besitos para tu tarde.

      Eliminar
  2. Hermoso, sexy, fuerte, revelador, me encanto, escribes como sientes y trasmites justamente eso,
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así te ha llegado me ha encantado bella.

      Beso de buenas noches.

      Eliminar

  3. El amor es hermoso, sin duda
    Poema que me fascina leer.
    .
    Abrazo poético

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi amigo.. gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia.

      Besos de buenas noches.

      Eliminar
  4. ¿serias capaz de besarme, si te cuento mis batallas internas?
    ¿serias capaz de amarme, si te muestro mis pedazos quebrantados por el dolor y el llanto de viejos amores?
    ¿serias capaz de mirarme a los ojos, sin llorar conmigo, mientras me saco la máscara de dureza, y te ofrezco mi corazón en bandeja de plata?
    ¿serias capaz, de dormir a mi lado sin más ruido que el silencio sin estrellas de una gélida noche de invierno?
    Ten cuidado al darme tu respuesta porque esto si que es verdadero amor !!!

    Esto es lo que estos latidos tan tuyos transmiten a esta genuina fantasía donde tu presencia no gesta sólo amor, sino el nirvana que toda persona desearía antes de irse a la quinta dimensión...

    Fascinantes letras, Ani... Esto es para enmarcar... Llegas con una facilidad pasmosa porque tus latidos no sólo salen del corazón, si no del arco iris de esa alma en ebullición...

    Bicos e apertas neste lunes tan poético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el elixir de tus labios me dan de beber, sabré la razón de mi existir y te seguiré.
      Más allá de mis fuerzas con un verso por razón te amaría, sentir como mi corazón agoniza más allá de tu piel desnuda, pero déjame, deja que toque tu alma que hoy yace inerte mi ser que vuela a la luz de tus retinas.

      Me has dejado con la boca abierta y sin palabras ante tal magnitud de tu comentario, siendo todo un poema!

      Decirte que me ha encantado es quedarme corta mi amigo, estas letras tuyas las voy a tesorar bajo llave, para que puedan lucirse más allá de tu cielo.
      Gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia.
      Mil besitos cariñosos de admiración hacia ti... Te deseo una feliz tarde mágica sin corazas ni espadas.

      Eliminar
  5. Unas palabras de mujer enamora, pero de ese amor que se necesita que se desea y que se devora. Palabras profundas llenas de pasión.
    Besos y a seguir con esa llama encendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se ama de verdad amiga, no hay cordura que pueda ser curada más que con amor mutuo.
      Gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia.
      Besitos cariñosos y feliz tarde.

      Eliminar
  6. el amor es locura. cuando es mutuo, esa locura se canaliza mejor, y adopta forma de pasión. cuando es unilateral, haces todo tipo de tonterías para conquistar a esa persona.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que sea mutuo podríamos enloquecer más allá de la razón por sentir el deseo en la piel y la llama de los ojos de quien lo provoca!
      Gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia.
      Besitos y feliz tarde.

      Eliminar
  7. Poema a tu altura. Hay amores que nos llevan a la locura de tan apasionados que son.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga Sandra.. son amores de entrega total por y para esa persona.
      Gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia.
      Besitos y feliz tarde.

      Eliminar
  8. Una forma de amor tan pura que emociona el alma, la delicadeza con la que expresas muestra tu ser como es, un ser de amor y bondad.
    Me encanta leerte siempre Ani, no dejes de soñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder tocar el Nirvana, nuestro amor ha de ser puro y cristalino amigo Jorge!
      Gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia.
      No dejes de cuidarte amigo Jorge.
      Besitos y feliz tarde.

      Eliminar
  9. wowwwwwww...que maravilla de sensaciones que se desprenden en este poema querida Anyyyy Me ha encantadooooo!!! te dejo un abrazo enorme y que tengas un excelente inicio de semana!!Bellisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te encante, me rechifla amiga eli.. eres puro sentimiento expresando tus comentarios!
      Gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia.
      Besitos y feliz tarde cielo.

      Eliminar
  10. Que maravilhosa poesia!!
    Gosto muito dos poemas sensuais! Belo, belo!!
    Beijinhos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vilma, es un placer para mí contar con tu presencia!
      Gracias por ser y estar.
      Besitos y feliz tarde

      Eliminar
  11. Que bello, cuando la entrega es total todo fluye como el agua y cada momento es único. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto amiga, no sé puede dar de otra manera que no sea entregando tu ser en cuerpo y alma!
      Gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia.
      Besitos y feliz tarde.

      Eliminar
  12. Querida Ani, este es un magistral poema!!! Cuánta belleza hay en tu sinceridad. Incendias tus letras con locura y realismo exuberante.
    Esa locura, tan sincera y humana recorre la piel y los sentidos en los amantes, enlazados con amor-pasión absolutos, imbricados en un solo cuerpo. Locura febril. Al mismo tiempo, el alma, catedral sagrada...eleva su plegaria a la espiritualidad del Ser. La dualidad está presente en el poema y crea un conflictos. Suerte que es, simplemente, un poema.
    Besitos y abrazos enormes. Regreso en septiembre, pero cada que pueda visitaré los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Ser(se) por y para El.. en complacencia y entrega al contacto de otra piel que te colma y te eleva en el silencio más profundo y sagrado de quien ama con la demencia de una locura que va más allá de ese sentimiento que nos envuelve con locura, pasión y deseo!

      Una vez más quedo maravillada ante las letras que me otorgas, tus comentarios son puro poema y me elevan el alma a lo más alto.
      Gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia amiga Ceci con tu esencia.
      Mil besitos cariñosos y de admiración hacia ti.
      Te dejo un abrazo alado y te deseo que pases un buen mes de agosto disfrutando de todo lo que te rodee ¡DISFRUTA ESAS MERECIDAS VACACIONES!

      Eliminar
  13. Hermoso poema amiga. Conosco esa locura. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi bella amiga por sentirlo así y regalarme tu presencia!
      Besitos y feliz tarde.

      Eliminar
  14. Esa locura qué pasión orate desata. Pero en su esencia, esa locura es buena, nos sacude cual alfombra, dejando limpio el presente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "nos sacude cual alfombra"
      Que bellas palabras Alba!
      Gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia.
      Besitos y feliz tarde.

      Eliminar
  15. ¡Qué locura!
    Estar loco es un estado, pero quizás los que son conscientes de ello también son los más cuerdos... o no.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser cuerdo de tu propia locura es elevarte a lo más alto del cielo... Y si hay que morir locos, que sea de amor no?
      Besitos y feliz tarde.

      Eliminar
  16. me gusta mucho leerte y ver la pasion que te inflama abrazos Bella poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así mucha!
      Abracitos cariñosos y feliz tarde.

      Eliminar
  17. Ani,
    que bela declaração de amor, entregar-se ao outro, somente.
    Beijo entre sorrisos e tem uma noite boa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrega siempre va más allá amiga mía!
      Gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia.
      Besitos

      Eliminar
  18. Y A quien no a vuelto un poco loco el amor.

    ResponderEliminar
  19. Locura, pasión... esa otra parte de una misma cuando se libera.

    Muy bueno!👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia amiga!
      Besitos

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Cariños Fiaris... Espero y deseo que te encuentres mejor.
      Besitos

      Eliminar
  21. Ha sido una delicia leerte, la forma usada para transmitir es excelsa y el fondo es pura dinamita. Si como dicen los expertos en cualquier manifestación artistica el 50% ha se ser forma y el otro50% fondo, tienes el 100 %. Enhorabuena por mostrarnos algo tan bello y bien construido. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es una delicia leer comentarios como los tuyos Rosa!
      Gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia.
      Besitos cariñosos.

      Eliminar
  22. La locura de amor es la mejor de las locuras. Hay que disfrutarla mientras nos dura...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que nos dure esa locura Lucía!
      Mil besitos cariñosos.

      Eliminar
  23. Magnifico el texto como siempre, que bonita tambien esta imagen atraves de un cristal con gotitas de agua, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia Jesus!
      Feliz noche.

      Eliminar
  24. Que nunca se acabe essa doce loucura!

    Beijos,
    A.S.

    ResponderEliminar
  25. Bendita locura y si es así que no tenga cura.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia Irma!
      Feliz noche, besos.

      Eliminar
  26. Guauuu, que increiblemente bello este poema! 🌻🌼🌸❤☀️💃🧚‍♂️
    Amor y pasion incandescente! ese tipo de amor que rara vez se encuentra en la vida ★*゚゚*★∵.★*゚゚*★。
    ☆゚   ゚☆゚   ゚☆
    ゚☆。 。☆゚
    *★。 。★*
    ∵☆。   。☆∵
      ゚*☆* ゚
    Besos, hermosa! ✨😊💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hada, un placer siempre tu presencia!
      Feliz noche y besitos ❤️

      Eliminar
  27. Es una hermosa demencia cuando hay
    una entrega total, como siempre
    tienes una exquisita sensibilidad
    que sabes trasmitir lo que escribes,
    hasta con puntos y comas mi amiga linda.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dulce amiga, gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia siempre!
      Feliz noche y besitos.

      Eliminar
  28. Esta locura del poema, es la que se desea mil veces.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso un millón de veces, gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia Verónica!
      Feliz noche y besitos.

      Eliminar
  29. Increíble poema, detalla como una mujer se entrega al amor. Vaya entrega a la locura y pasión. Gran texto, siempre escribes bello tus poemas. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello el comentario que me dedicas Boris, sé bienvenido a mi rincón!
      Besitos y feliz noche.

      Eliminar
  30. Aquí leyendo tu poema y a la vez para desearte feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. Pues ya ves, yo creo que en el amor los locos son los cuerdos y los cuerdos no saben de amor ni lo conocen, tu redacción es una liturgia, una fe cómplice y palpitante de quien en su altar consagra el sentir, quizás la entrega a ese amor sea un sacrificio inmenso que pueda crucificar nos, pero en el camino del amor vive la pasión motor de esa cuerda locura y si al final todo se desvanece y nuestra fe en ese amor fue verdadera en nosotros permanecerá el verdadero amor.

    ... Inmensa reflexión.

    🌹😘🙋‍♂️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita locura que nos ata de pies y cabeza ante la persona que se venera!
      Gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia Agapxis.
      Feliz noche y besitos.

      Eliminar
  32. Vayaaaaaaaaa!!!

    Qué pasión!!!

    Me ha encantado el poema.
    Te sienta bien el verano eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que me está sentando tan bien con estas temperaturas Xavi!
      Feliz noche y besitos.

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. El placer es mío, al saber qué así lo sientes!
      Gracias por tu presencia mucha, besos y feliz semana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

InfiniTo

Tul De Luz

La Última oBra