Entre minutos y horas (V)
Por un momento tembló sobre la cuerda que la sujetaba los pies, donde se vio pisando sobre ella a una altura que podría caer en picado si no se sostenía. Sus manos retorcían sus pezones con fuerza, estaba a punto de gritar cuando sintió el cuero sobre su piel recorriendo sus vértebras hasta llegar a su coño donde de nuevo sintió aquel zass sonoro, ahora era una fusta y cada vez que ella se retorcía de placer volvía a impactar contra sus nalgas y muslos mientras él seguía cavalgándola como si fuera su yegua, la cogió por las manos llevándoselas a la espalda y la ordenó que le ofreciera su coño, apoyó su rostro contra el colchón y alzó sus nalgas con las piernas bien abiertas; sintió como introducía de nuevo un dedo, dos, en su vulva. Andrea sintió vergüenza por estar tan húmeda, sus dedos entraban y salían, a su oído le susurraba estás muy húmeda putita, aquellas palabras la humedecían aún más, estaba a punto de explotar y aquel hombre no hacía más que martirizarla, de pronto notó como un dedo recorre su ano con sus propios jugos haciendo presión, un dolor invadió su mente unos segundos, ahora estaba más caliente y Ángel no dejaba de martirizar su entrada. Sabía lo que vendría a continuación cuando notó la cabeza de su verga profanando su culo, trató de ahogar un grito de dolor al notar como iba deslizándose hacia dentro cada vez un poco más mientras seguía jugando con su clítoris en su otra mano, la cabeza la daba vueltas, estaba a punto de perder el sentido cuando de pronto algo en su interior se desagarraba por dentro, notó como Ángel comenzaba a moverse lento mientras ella quedaba inmune a sus espaldas, sus manos agarradas a sus caderas clavaban sus dedos como espuelas en sus carnes.
Y una danza de tambores comenzó a sonar en su interior al ritmo de sus embestidas que al principio eran suaves para luego ir subiendo de tono al ritmo de sus caderas, jugaba con su clítoris torturándolo para luego darla una nueva embestida, aquella danza de tambores y violines la llevó a la mágica danza de los sietes velos sin dejar de azotarla y susurrarla palabras obscenas a sus oídos. De vez en cuando hacia sonar los timbales de sus cúpulas, Andrea por un momento se vio en Nirvana al mismo tiempo que sentía a los ángeles en un coro celestial a punto de alzar sus alas para rozar la cúpula de la sagrada Familia. Por unos minutos pudo sentir como las puertas del Templo sé iban abriendo al paso de música celestial y eclesiástica, estaba a punto de subir a la nota más alta para dar el Do de pecho llevándola a la cima del Monte Everets pudiendo contemplar la niebla que la cegaba cuando su cuerpo se arqueó como el arco de Atenea al viento de la cima del mismo, dando paso a la primavera en un vuelo al galope hacia el abismo a la espera de ser sacerdotisa orquestando una saeta en el plenilunio de su garganta subyugada por el placer del deseo en sus carnes licuadas, al calor de su hoguera dejando libre el ángel de alas amputadas.
Fin
PD:Espero haberos tenido en tensión y sobre todo haberos llevado a sentir más allá de la carne. Muchísimas gracias a tod@s por leerme, ser y estar.
Tensión es poco... no me he dado cuenta de lo tensa que estaba hasta que he leído la palabra Fin y he suspirado.
ResponderEliminarGracias a ti por el relato.
Besos.
Agradecida quedo por tu tiempo querida.....
EliminarGracias por ser y estar!
Besitos al vuelo
Así es, en tensión es poco.
ResponderEliminarBuenas entradas.
Un saludo
Agradecida quedo por tu tiempo y presencia querido...
EliminarGracias por ser y estar!
Saludos
A ver mi linda A, te voy a ser sincera, es un relato erótico muy bueno con un lenguaje sublime en eso un diez , pero cuando empecé a leerlo creí que sexo por supuesto iba a ver , pero me falto romanticismo y sensualidad . Eso no quita que tu trabajo ha sido excelente y desde luego como sexo duro y placentero a las pruebas me remito. Gracias por tu generosidad al compartirlo y sabes que eres un tanto especial . Un beso con todo mi cariño.
ResponderEliminarMi querida amiga Campi, ante todo agradezco tu critica.... Lo que para unos puede ser sexo duro, para otros es entrega...
EliminarAgradecida quedo por tu tiempo y presencia amiga.
Ese cariño especial es mutuo.
Besitos al vuelo
Así se relata con talento, fuerza y crudeza, un instante íntimo y duradero!
ResponderEliminarAsí se escribe para tensionar nuestros sentidos.... Así mismo, se hace una historia llena de lujuria e tensión!
Así se lo hace con la mujer amada.. hacerla sentir toda la dureza del mundo adentro de sus entrañas...!!!
Perfecta!!!!
Agradecida quedo por tu tiempo y presencia querido Delitos...
EliminarBesitos al vuelo
Si se puede hablar de thriller erótico, tu relato es una muestra. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarGracias por sentirlo así Carlos...
EliminarAgradecida quedo por tu tiempo.
Un fuerte abrazo
Hola . Me quede en la parte primera y hoy que vuelvo a visitarte ya tenemos todo el nudo y el desenlace resueltos, asi que ha sido un festin de lectura , alma y carne celebrando vida. Un gran abrazo para ti y brindo por tu relato
ResponderEliminarMuchas gracias mi querida Maria por sentirlo así y tu tiempo empleado en leerme.
EliminarBesitos al vuelo
Que intensidad de relato, amiga, momentos de ardiente pasión, Saludos y abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias por sentirlo así y tu tiempo empleado en leerme querida...
EliminarBesitos al vuelo
De infarto. Un abrazo
ResponderEliminarGracias por sentirlo así y regalarme tu presencia Alba...
EliminarUn abrazo y feliz puente
Hola Ani,
ResponderEliminarHe mirado cada uno de los capítulos y sobre todo el final tiene un doble cometido. Una cuestión es apreciar el contacto carnal de una manera bien lograda como narrativa, manteniéndonos en suspense hasta este final y otra tu sello final donde mezclas lo gótico con lo clásico y eso no es nada sencillo para entender que lo que tratas en realidad es que Andrea, dentro de sus cosas y fantasías logra encontrar al hombre adecuado a niveles de comunión de los cuerpos. No necesariamente hay que ver el tema carnal en donde basas casi todo, sino que ese fragmento del final como epílogo nos muestras lo que realmente anhela una mujer si está en buenas manos de un gran jardinero que a parte de saber picotear las flores también logró que ambos se realizaran en esta historia que de verdad puede ser una gran realidad. Y por otro que Andrea dentro de sus constelaciones ha sabido mantener el tipo entre suspiros y gemidos sin tener que ver con ninguna sombra ni de Grey ni de nada. Porque las sombras son tan naturales como necesarias en los humanos. Así que te dejo un pequeño lema: "Entre flirteos y seducción no hay mejor hostia que beber en comunión" .
Así que espero que de vez en cuando nos traigas alguna alquimia más que gire por donde creas tú que debe hacer los 360 grados. Felicidades por ello y a seguir escribiendo. Es como todo. La poesía o la prosa nunca se acaban; terminas una para comenzar otr@ al minuto u hora siguiente. Por eso es tan interesante tener el botón encendido y explayarse con naturalidad.
Besos y abrazos con mucho cariño hasta tu paraíso. Feliz tarde y buen comienzo de semana, querida amiga !!!
Muchas gracias por saber leer entre comillas...
EliminarQuedo muy agradecida por tu tiempo en leerme.
Muchas gracias por ser y estar siempre mi querido amigo...
Besitos al vuelo en este fin de semana a tópico!
masturbaste mi mente...
ResponderEliminar\m/ A. \m/... Besos Dark Poetisa .... Abrazo heavy mi Hermanita
Gracias hermanito por tu tiempo en leerme...
EliminarQuedo agradecida ante tu presencia.
Besitos al vuelo y feliz puente
ANI...
ResponderEliminarNo solo es mi cuerpo el que te llama, también es mi alma, no solo mis manos te buscan,
si no cada uno de mis sentidos.
Déjame desnudarte, como se desnuda la mañana,
mirarte, acariciar cada rincón de ti, sentir como acelera tu latir....
Teu relato está irresistível meu anjo!
Mil besos...
Gracias por tu tiempo en leerme Albino...
EliminarQuedo agradecida ante tu percibir y presencia.
Besitos y buen finde tengas
Sin duda llevas a sentir mas allá, un fantástico relato y la forma en que lo vas llevando en genial, pura pasión, puro erotismo y mucha intensidad.
ResponderEliminarUn abrazo Ani deseo te encuentres bien amiga, abrazos
Muchas gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia siempre Jorge...
EliminarQuedo agradecida por tu tiempo en leerme.
Besitos al vuelo y a seguir cuidándose siempre
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarquerida Any, t he seguido la historia en los capítulos en donde lo erotico mas explicito fue in-crescendo,. Debo confesar que cuando comenzo el relato me imagine una historia que tendria algo de suspenso o terror y nada mas lejos de la realidad.. Si debo reconocer que para los personajes centrales bien valio el encuentro!!! Llegaron a la gloria!! jajaja Besos querida any y que tengas una noche preciosa!
ResponderEliminarMuchas gracias mi querida eli por regalarme tu presencia y dedicarme tu tiempo en leerme...
EliminarBesitos al vuelo y a cuidarse amiga
Erotismo y sensualidad cruda, como las pieles de estos personajes, buen relato
ResponderEliminarGracias bella por sentirlo así y regalarme tu presencia siempre....
EliminarQuedo agradecida por tu tiempo en leerme.
Besitos al vuelo y feliz puente
¡Hola!
ResponderEliminarWow!!!!... que letras tan fluidas y apasionantes sobre todo directo, me encantó, no cualquiera puede expresar esa clase de temas con tanta facilidad como la tuya. Un texto de erotismo y de múltiples matices!
Un abrazo
Un relato muy sexy, con mucho ritmo, lujuria y pasión.
ResponderEliminarComo la vida misma, ha sido emocionante.
Un placer leerte
Beso