Plenilunio

Y en ese momento

en ese plenilunio momento
gusanos abandonan sus nichos de abrigo
pasando a ser mariposas
dando color al verso negro
perdido de oscuridad
al encender rayo desnudo
en desván de la noche vacía
rezuman en vertical
paralelo de su espacio visual
alma de trenzas de hiedra
corazón de corcheta
cuerpo de niña habitas
transparencia tras su vuelo inocente
crecen mariposas
arrebatando su ceguera
para ser polillas nocturnas
cortejadas con sus alas apagadas
siendo luces de claro cielo
desnudan ausencias de polvo
al cortejo celestial
oprimido en sus paredes
asoman latidos gemidos
a su cuerpo de algodón.



Comentarios

  1. Na hora mais íntima da noite, uma mariposa negra, ávida de sabores, pousa discretamente no veludo da tua pele, procurando as mais doces penumbras, acendendo o desejo mais insano, devassando todos os pudores ,
    saciando-se livremente no teu corpo desnudo, como um poema em delírio gemendo de prazer!...

    Beijos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez más por tu percibir.
      Besitos y buen finde tengas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias una vez más por leerme.
      Un abrazo y buen finde.

      Eliminar
  3. entré hacia lo nuevo y en
    esa sorpresa gris a la vista....

    me hundí hasta el fondo de
    las palabras,

    magia sus trazos dibujaron
    el paisaje para quedar hipnotizado
    en las curvas de la imagen

    provocándome una sonrisa de muerte
    caminando invisible hacia los últimos
    momentos de la tarde

    imaginando esa voz escrita

    de sus góticos labios tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww!
      Menudo poema te ha inspirado la imagen genio.
      Muchas gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia siempre amigo.
      Besazos infinitos.

      Eliminar
  4. Poema lindíssimo que me fascinou ler.
    .
    Bom fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias RyK@rdo por leerme y dejarme tu presencia.
      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  5. Hola V.
    Un poema gótico romántico y realmente maravilloso, tu versar es rico en inspiración y recursos poéticos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te digo amiga que tus comentarios son ricos para seguir adelante.
      Un beso y buen finde tengas.

      Eliminar
  6. Que bonita has decorado tu casa,, como se nota que hemos cambiado de estación,, me gusta el estilo que le has dado.
    Esas mariposas que revolotean en la oscuridad que dejen paso a esa luz para ver el cuerpo de niña convertirse en una bella flor.
    Un beso y feliz otoño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayas fijado en la restauración de mi hogar.
      Muchas gracias por regalarme tu presencia siempre Campi.
      Besitos y buen finde tengas con mejor mes de otoño.

      Eliminar
  7. Al igual que las distintas fases lunares, el amor se transforma como metamorfosis corporal de un estado vacuo, oscuro, inseguro de una mujer que lleva dentro esa niña que con su ilusión se alboroza, se alegra en su jardín formado; para obtener la serenidad y la paz que alza el vuelo de un alma que parecía inerte y somnolienta a ser esa luz que titila en la luna llena. Cuerpo y alma dormitados estaban como “gusano y mariposa”… Más en ese tiempo de hibernación y de abrigo se da cuenta que las puertas se abren, las alas aletean y como pétalos labiales en su primavera más otoñal siente que esa humedad arde al apreciar como su romancero la eleva al cielo más existencial como un cortejo preliminar de sentirse ambos transformados como sábanas de terciopelo.

    En realidad, mi querida Ani. Esto no es más que la confirmación de cambios de estado tanto a nivel emotivo como esa fuerza interna que te eleva y forma parte de otros mundos maravilloso sin barreras, ni fronteras que es el amor que llama a tu puerta.

    Besos y abrazos de arco iris en esta celestial noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la luna Joaquín, en mi caso ha influido y lo sigue haciendo jajajaj.
      Me encanta tu mensaje y lo que transmiten donde doy fe de ello. Me ha encantado "las alas aletean y como pétalos labiales en su primavera más otoñal siente que esa humedad arde al apreciar como su romancero la eleva al cielo más existencial como un cortejo preliminar de sentirse ambos transformados como sábanas de terciopelo." chapó amigo.

      Besitos y abrazos al estilo celestial!

      Eliminar
  8. Querida Any, que bellos sentires se desprenden de este poema que reúne tantas imágenes bellas, Cada verso nos trae ese brillo de luna, esa luz que parece abrir una esperanza frente a nuestros ojos.., Los versos nos envuelven en ese ternura que has sabido construir para iluminarnos.. Precioso !!! y la imagen cautivadora acompañando las letras... Me ha gustado muchísimo! Te dejo mil besos y el deseo de el mas bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida eli, muchas gracias por sentirlo así, para mi siempre es un placer poder contar con personas como tu en mi casa, siendo luz para mi ser.
      Te dejo mis cariños para este finde y te deseo un octubre celestial!

      Eliminar
  9. Por las mariposas que crecen, que vuelan, cuando el corazón se amotina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que bonito es sentir ese aleteo Alba.
      Muchas gracias y feliz finde tengas.

      Eliminar
  10. Ani, nos traes un tema espiritual y trascendente, la transformación. Todos somos gusanos en la sombra de los días y poco a poco vamos sintiendo las alas y la cercanía de la luz en contacto con el amor. Tus versos nos relatan el paso de las sombras a la luz en ese cuerpo de niña inocente y entregada, mientras que la noche la acompaña con sus polillas encendidas y triunfantes.
    Mi felicitación y mi abrazo admirado por tu profundidad, Ani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre quedo perpleja ante tu síntesis mi querida amiga.

      Gracias una vez más por tu buen saber y regalarme tu presencia.
      Besitos celestes y te deseo un estupendo finde lleno de color otoñal!

      Eliminar
  11. El plenilunio fué inventado para que los poetas puedan ddar el mejr de si...y compartir poemas plenos de pasión, deseo y lujúria!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo sin verte Delitos, es un placer volver a tenerte aquí en mi casa. Espero que todo esté bien. Un abrazo!

      Eliminar
  12. Un romanticismo oscuro, nosturno, profundo, delicadamente poetico.
    Un abrazo con cariño Ani, deseo te encuentres bien y todo te este de maravilla, que la bondad te abraze amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia siempre amigo Jorge.
      También deseo que te encuentres bien y que esa bondad tuya no te abandone nunca.
      Besitos mil y feliz semana!

      Eliminar
  13. Que poema tan precioso, ademas
    de profundos sentires que tu pluma
    capto.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil mi pequeña Siby... Siempre halabas mis letras con tus profundas palabras.
      Mil besitos y feliz semana amiga!

      Eliminar
  14. Lindo cambio de blog y lindas palabraa sobre la transformaciones luz _ oscuridad o viceversa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por apreciar ese nuevo cambio en mi casa Maria.
      Te dejo mis cariños para esta nueva semana.
      Besitos mil!

      Eliminar
  15. Ani,
    despertares de sentires.
    Beijo num sorriso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así amiga mía... Siempre tan atenta.
      Te deseo de todo corazón una hermosa semana.
      Mil besitos cariñosos.!

      Eliminar
  16. Florecer de mujer, un placer contemplarlo y leerte en esta tarde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauri, me alegra saber que lo has contemplado.
      Te deseo una hermosa semana y mucha suerte con tu baby!

      Eliminar
  17. hola ani, he intentado comentar en tu otro blog, pero me dice que "sólo los miembros del equipo pueden dejar comentarios". debe ser cosa de la nueva versión de blogger. voy a probar aquí...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema!
      Lo tengo cerrado para los comentarios debido a que no tengo mucho tiempo para responder a todos los que me leéis y comentáis. Tal vez más adelante lo vuelva abrir, pero de momento, dejaré así.
      Te pido disculpas por no haber podido visitar aún tu casa que tengo pendiente y que espero poder volver hacer de continuo.
      Te dejo mis cariños para esta nueva semana.

      Eliminar
  18. Me gusta escribir mientras te leo gracias por compartir

    ResponderEliminar
  19. "alma de trenzas de hiedra
    corazón de corcheta
    cuerpo de niña habitas"
    Me encanta como suena y como hace sentir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que te encante Galerna. Ahora mismo voy a visitar tu casa que también he tenido algo olvidada por tiempo.
      Un abrazo y feliz semana te deseo.

      Eliminar
  20. Cuanta belleza en estas palabras,, con que calidez escribes.
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella, es mutuo cuando te leo a ti.
      Besitos y feliz semana guapísima!

      Eliminar
  21. Pero que poema tan bonito y cuanto me alegra verte de nuevo!!

    Tu casa está preciosa.
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien te dije en la otra entrada, motivos personales surgieron que me han tenido desconecta y que aún me estoy adaptado.

      Muchas gracias por fijar y tu alegría Carmela.
      Besitos!

      Eliminar
  22. Leer este poema es como abrazar un cuerpo que no se ve..

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sentirlo así y regalarme tu presencia Pitt.
      Un saludo!

      Eliminar
  23. Precioso poema amiga..., me a gustado mucho. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Precioso y sentido poema.. Después de la oscuridad viene la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!
      Un placer tenerte de nuevo en mis instalaciones.
      Besos!

      Eliminar
  25. É sempre um doce prazer quando volto para te ler...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío por regresar siempre a mi hogar.
      Besos!!

      Eliminar
  26. Angel o mariposa.? de todos modos : sos hermosa!
    Como estas, cambiaste tu look, esta muy elegante

    Tan inspirada y sensual y eso que el otoño no ha hecho mas que comenzar.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

InfiniTo

Mis ManOs

Tul De Luz