Y Yo


Sorprendeme en un suspiro alto 

perdiendo el tiempo de la nada 

hablando de consonantes 

cuando el viento 

se convierte en ternura.

                  Y yo 

me derrito en tú piel 

siendo toda tuya 

cuando miro el mundo 

desde tu alma en mi cuerpo crucificada con el deseo 

de que se haga mi voluntad  

a pie de amarnos 

dentro de un cuerpo gozosa 

de adverbio me arrodillo 

ante tu torre de tronco y tallo engalonando los sentidos 

lucidez de añorar pensamientos de poder 

al saberme 

                 Toda Tuya.


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Amapola.

      Espero que te encuentres mejor
      Besitos mil

      Eliminar
  2. Solo me queda decir: Amén!!

    Vaya pasión de plegaria,

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Sensualidade, paixão, delícias pra minha imaginação. Parabéns , seu poema é muito bom.

    Gracias pela visita ao Sementes Preciosas. Gostei muito . Volte .
    Bezos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mutuo.... gracias por tu acompañamiento.
      Besitos mil

      Eliminar
  4. Una entrega total para esa persona que se ama , se idolatra y se odora....
    Dar todo por amor.
    Mil besitos y te deseo que tengas una muy, muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Campi....
      Muchas gracias por tu saber estar y ser.
      Besitos mil y feliz semana

      Eliminar
  5. Cuantas metáforas pasionales en estos versos de deseo, de entrega!! Una descripción maravillosa de ese ser que esperas
    del que anhelas que te sorprenda para mostrar tu vulnerabilidad frente a su presencia..
    Muy bello para inaugurar este domingo querida Any...te leo con esas ganas y me da gusto encontrarte recuperada!!! Besos hermosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida eli por tus bellas palabras y esa destreza que te caracteriza!
      Besitos mil y feliz semana

      Eliminar
  6. Viento convertido en ternura y mucha pasión en tus palabras.
    Buena noche. A. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura..... los mismos deseos para ti.
      Besitos mil

      Eliminar
  7. Cuanta sensualidad en cálidos versos amiga. Lindo leerte. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sandra.
      Abracitos y cariños para ti

      Eliminar
  8. Bonito ofrecimiento. Sentirse suya, es una expresión que tiendo a evitar, pero reconozco que se siente así.

    Un abrazo,, y a por un bonito día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión y no discrepo Alba.
      Abrazos infinitos

      Eliminar
  9. Muchas veces, rendirse ante el deseo es la mejor opción., aunque lleguemos a no saber ni quién somos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegados a ese punto, no hay más que dejarse llevar.

      Besitos mil Lucía

      Eliminar
  10. Me ha gustado esta expresión en especial: "...dentro de un cuerpo gozosa

    de adverbio..." Me preguntaba de qué adverbio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo adverbio en que estás pensando..... Bienvenida seas y agradezco tu presencia.
      Besitos

      Eliminar
    2. Ah, sí, es del artista cubano Ernesto García Peña.. Gracias, A.

      Eliminar
    3. Me lo apunto Jean.Gracias

      Eliminar
    4. Bienvenido soy, pues., gracias A.

      Eliminar
    5. Bienvenido eres tantas veces desees Jean... gracias a ti siempre

      Eliminar
  11. Por cierto, ¿quién es el autor o autora de esa acuarela tan colorida y sugerente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amplias la imagen Jean, sé puede ver a su izquierda abajo, aunque yo no consigo ver,ni aún con gafas, hace tiempo que tengo esta imagen guardada en mi galería....... me atrae de lleno esos colores.

      Eliminar
  12. Estou encantada com a beleza
    de seu espaço..
    Já está
    listado nos meu preferidos.
    Bjins
    CatiahoAlc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada yo por tenerte aquí y regalarme tus palabras.

      Besitos mil

      Eliminar
  13. ¡Qué gratísima sorpresa volver a tener noticias tuyas en mi espacio!
    No podía por menos que regresar para agradecértelo y disfrutar también de la pasión que recorre tus versos como letanías que confluyen en el vértice del deseo que te hace ser suya y de nadie más.
    Me alegro de que sigas bien y te agradezco infinito las palabras tan cariñosas que me dedicaste. Yo también te admiro A. querida y ya sabes que estaré encantada de recibirte cuando sea posible.
    Mil besitos para ti también y que la semana te sea muy agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Estrella, no hay nada que agradecer, sabes que lo hago con mucho gusto, siempre me haces viajar por tus letras y es algo que me encanta..... no he podido pasar antes porque aquí no tenía agregados muchos blogs, pero según os voy encontrando,os voy agregando, por lo que a partir de ahora, me tendrás más disfruntandote.
      El cariño que te tengo es infinito!
      Te dejo mil cariños y deseo que tengas una feliz Pascua

      Eliminar
  14. La imagen es una preciosidad, en ella se ve el éxtasis ante la entrega. Tus versos nos muestran la pasión y el deseo complaciente y complacido, Ani.. El amor nos eleva y nos ayuda a ver el mundo con otra perspectiva más comprensiva y humana.
    Mi felicitación por tu inspiración, amiga.
    Mi abrazo y feliz mes de abril, que ya está aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras hacia mi persona Mª Jesús..... siempre es un honor recibirte en mi espacio y ver que no soy la única en sentir el amor de esta manera.

      Mil cariños y muy feliz Pascua

      Eliminar
  15. Ah! Deliciosas metáforas apaixonadas, plenas de desejo !
    As palavras fazem estremecer... percorrem o corpo e tocam a alma...suavemente!
    Doce entrega!

    Besos e cariños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Sabino.... cuando hay amor, no hay límite de entrega.

      Te deseo muy feliz Pascua

      Eliminar
  16. Buenas noches, Ani! que tal preciosa!
    Eso es poesía., la fuerza que emana de tus palabras,
    y las sensaciones que pasan en la lectura de cada verso
    Me encantó mi amiga
    Besos y feliz semana santa ** • .¸ ♥ ¸. • * ´💖 * • .¸ ♥ ¸. • * ´ *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De corazón te doy las gracias por tu saber ser y estar amiga.
      Feliz comienzo de mes,
      Besitos mil

      Eliminar
  17. Cuanta pasión y cuanta ternuras unes con estos versos que llenan de intensidad la magia de tu creatividad.
    Es un encanto leerte y sentir tus palabras amiga Ani, un fuerte abrazo y todo mi cariño de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y tú saber en ser y estar mi querido Jorge.

      Mil cariños hacia ti de corazón, eres puro sentimiento y luz.
      Te deseo una feliz Pascua, aunque no sé si en tú país celebrais

      Eliminar
    2. Gracias Ani, ho si que la celebran, es un pais muy religioso, católico en especial, aunque yo no practico ninguna religión ni soy creyente, son días aparentemente normales para mi, pero gracias amiga

      Eliminar
  18. Ani, anoche pase por aqui y te deje un comentario, pero no me veo... sera posible que sea tan distraida? se ve que me retire sin poner Publicar.
    Te decia que sos muy talentosa y apasionada y que te deseo una feliz semana santa.
    💓✨❤️✨💓╮ (╯3╰) ╭💓✨❤️✨💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona mi tardanza en dar paso a vuestros comentarios Carolina.... siempre tan bonita y sacándome los colores.

      Mil cariños y feliz Pascua

      Eliminar
  19. Tanto la imagen como las letras querida Ani lo definen todo. Me quedo con el arte de tus palabras que para llegar a sentirse agua sólo hay que dejarse llevar como un río llega a su estuario en pleno océano si es necesario. Realmente ese remanso de paz y tranquilidad solo se puede ofrecer a través del verbo (aunque hay otras cosas) que pueden potenciar sensaciones similares. Pero en este caso, lo veo así porque de hecho somos humanos no hay nada mejor que una buena partitura en el Nirvana más elevado.

    Besos mil hasta tu paraíso, Ani y que pases una Feliz Pascua !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como río sin orillas que atraviesa el océano para juntarse como agua dulce en su infinito mar...y ya sabemos lo que provocan ambas aguas cuando se juntan.
      Lo cierto es que extrañaba tú tardanza en comentar, cuando tus letras siempre son rosario ensalzadas junto a las mías.

      Muchas gracias por tu saber ser y estar.
      Mil cariños y muy,muy feliz Pascua Joaquín

      Eliminar
  20. Que bien scribes y comentas Tienes un vocabulario único lleno de inflexiones respeto amor y pasión
    Tu blog es uno de los mejores que visito Tu timidez se expresa de una manera maravillosa Un gran abrazo bella a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida quedo por tus bonitas palabras hacia mi,haces que me sonroje.
      Mil cariños y abrazos infinitos

      Eliminar
  21. Que bello ofrecer el corazon y la piel al ser amado. Y en tus letras la delicia de la sensaciones que produce.. Bonitas y sensuales letras, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hanna por tu sentir profundo.
      Te mando cariños y feliz Pascua

      Eliminar
  22. cuando miro el mundo

    desde tu alma en mi cuerpo_/ me ha gustado esta parte en especial.

    ResponderEliminar
  23. Lindo y sensual poema, todo él. 😊
    Besitos A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura.
      Deseo que tengas feliz Pascua.
      Besitos mil

      Eliminar
  24. Es una entrega increíble dicha de una forma muy hermosa. Si esa es tu voluntad y tu oración poco más que decir.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida quedo por tus palabras Charly..
      Besitos mil

      Eliminar
  25. Entrega, ofrenda resbaladiza y abandono total.. Muy sutil.
    Un beso A. :)

    ResponderEliminar
  26. Poético, sensual, maravilloso de leer. Sublime en el arte de escribir bien la poesía. Me gustó mucho. Les deseo una muy feliz Pascua, con muchas almendras, conejitos y huevos de chocolate, y mucha, mucha Salud, Amor y Paz, para su familia y amigos.
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida quedo por tú presencia y tus buenos deseos..... que esos mismos deseos se multipliquen por mil para ti y los tuyos Ricardo.
      Besitos mil

      Eliminar
  27. Bello poema de entrega y pasión, el amor en toda su plenitud. Es que el amor es como un arrullo de momentos transcendentales un vuelo corto pero inmenso, son instantes que se viven con intensidad dejando someras notas cuando desbordan el corazón y el alma.
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo dices mi querida Cristina...... agradecida quedo por tu buen saber,ser y estar.
      Deseo de corazón que estos días de pasión te eleven al cielo.

      Mil cariños y muy feliz noche

      Eliminar
  28. Hermosos versos, de entrega en estos días de la pasión, ojalá veas cumplida tu voluntad.
    Un saludo y por aquí me quedo leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido seas Ángel,sientete como en casa y espero que disfrutes de mis letras.
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

InfiniTo

Tul De Luz

La Última oBra