Ligado de Voluntad

Mi mente 

mi mente está absorbida buscando tu cuerpo ,

en las llagas de mi alma 

cuando muere ,

en regazos de tus brazos 

a la divinidad 

de volar mis ansias 

esperando la mano de tu verso sentido a media voz .

Grita mi corazón !

Derrama liberación ,

donde camino a la plenitud 

abierta en arco crucificada ,

mi cuerpo se torna vago 

ligado de voluntad 

tras los montes de los suicidas.

 Y miro todo tu cuerpo 

convertido en gota de sudor 

al final de mi piel coronada ,

en deseo ardiente de tu carne como único rey vencedor

 a puertas abiertas de su reino.



                            

Comentarios

  1. en el amor, el protagonista es el corazón, pero la mente también se ve afectada, para bien o para mal. te puedes volver más preclaro, o por el contrario puedes hacer tonterías por amor. forma parte de la vida y del proceso de aprendizaje...
    besos y feliz noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Chema, a veces la mente,nos juega malas pasadas.

      Cariños y feliz semana

      Eliminar
  2. Que ese reino la única reina seas tu y corones ese sudor que desprende de ese cuerpo ..,muy sugerente tus palabras.. Un besote cielo, te deseo una muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sentirlo así cariño.

      Mil cariños y muy, muy feliz semana

      Eliminar
  3. Ayyyyyy querida Any!!! has vuelto encendida y entregada !!! Me encanta esa forma de sentir sin restricciones!Es un poema en donde pareces abandonarte a lo que sea, en una confianza y plenitud absoluta con el ser amado. Bellísimo!!
    que tengas una preciosa noche de domingo y de pascua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la plenitud absoluta del abandono en sus manos,es amor, alianza, comunión de almas.

      Bellisima tú caricia eli!
      Mil cariños y feliz semana

      Eliminar
  4. Hermoso poema tan sensual y romántico. Adoro como escribes, Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida quedo por tu bonito mirar.
      Mil cariños para ti

      Eliminar
  5. Intensa sensualidad en veros apasionados amiga. Un placer leerte. Saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío por tenerte siempre cerca.
      Abrazos infinitos

      Eliminar
  6. El sentimiento triunfante, parece caminar hacia en Reino dd los Cielos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hay romances que nos remueven por dentro como volcanes

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se hacen con el control de nuestra vida.

      Abrazos y feliz semana Alba

      Eliminar
  8. Tu mente está ligada a su voluntad y yo suspiro ante tal ofrenda viendo como tu alma se eleva y se expande hasta otra dimensión. El amor es brillante y la llama de los corazones se enciende. Un abrazo, ERATÓS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras haya llama,hay pasión...muy bonito comentario.
      Agradecida quedo eratós!
      Abrazos

      Eliminar
  9. Toda una pasión entregada al amor con matices góticos y surrealistas. ..Hasta llegar a ese triunfo y éxtasis conquistador....Ani, me recuerdas a las batallas entre moros y cristianos, a las puertas de la ciudad conquistada, amiga.
    Mi abrazo esperanzado y lleno de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz haberte hecho rememorar esa batalla.
      Mil gracias por tu bonita mirada Mªjesús.

      Abrazos infinitos repletos de cariño

      Eliminar
  10. mi bella amiga
    me encantas..!!!!!!!!!!!!!!
    tu arte de letras se junta con el negro y blanco apasionado de tus prosas
    Que este lunes la vida te llene de luz
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida quedo por tu saber ser y estar querida, eres muy bonita.

      Cariños y feliz semana para ti

      Eliminar
  11. En la batalla del deseo la rendición es la mejor de las victorias.

    El placer de dejarse vencer.


    Bello.

    ResponderEliminar
  12. Una sensualidad que florece desde los cimientos de los sentidos más profundos, el rendimiento es esencial cuando el placer es el amor y señor. Besitos preciosa un gusto volver aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío al tenerte de vuelta Rosana.
      Siempre quedo agradecida por tu buen cariño.
      Mil cariños

      Eliminar
  13. Cuando ama de verdad, le importa un comino todo lo demás y en este caso arden chispas y fuegos como volcanes en erupción donde esa comunión es tan evidente que sólo en comunión de almas se puede sentir.
    Quizás pueda que un rayo cósmico atravesó ese paraíso y todavía estás anonadada pensando si fue un sueño o realidad y sin paliativos, te digo Ani que las dos cosas. Este tipo de fuegos siempre abrazan y fusionan como si fueran isótopo de plutonio y te ves navegando en Marte.
    Extraordinarias letras querida amiga. Siempre es un placer leerte.
    Un millar de biquiños desde mi costa gallega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwww!!
      Perdona que te diga mi querido amigo, pero el placer es mío al leer tal magnitud y majestuoso comentario.... el amor se debe de vivir libre cuando ambas partes se entregan, donde unos pueden ver solo sexo, otros verán más allá de Marte,Venus o puede que lleguen a ver dos estrellas fugaces mirándose.....

      Siempre quedo agradecida por tu saber ser y estar Joaquín.
      Besitos mil hasta tú costa galega

      Eliminar
  14. Ani... me encanta essa forma se sentir sem limites nem fronteiras. Essa entrega sublime e apaixonada que nos leva à plenitude, ao êxtase! Nos leva para uma outra dimensão onde apenas se vive para amar e ser amado sem limite!
    Me encanta a tua infinita capacidade de amar!

    Besos...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la plenitud absoluta al abandono y cuando se ama no hay mayor placer que traspasar ese límite de la mano que te guía.
      Mil cariños Sabino

      Eliminar
  15. Mucho amor y el corazón pakpitando con tanta pasión.. Gusta leerte.
    Buen martes. A . Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura.... cuidate tú también.

      Abrazos y feliz semana

      Eliminar
  16. Una mezcla casi perfecta entre amor y pasion

    ResponderEliminar
  17. Um reino onde os súditos são sentimentos, sensações e desejos. . A rainha , a autora . O poema , o Rei.
    Parabéns . Gostei muito. Besos !!!

    ResponderEliminar
  18. A poesia tá na mente fértil da autora...
    Que recanto aconchegante.

    Voltarei mais vezes
    E te convido para uma visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida quedo Libidinosa.....las puertas están abiertas.
      Abrazos

      Eliminar
  19. Hola ....
    Hermosa poesia A ....... uno de los reinos mas placenteros para disfrutarlos con mucha pasion y terminar coronada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con tus palabras Gral..... un placer tenerte por aquí de nuevo.
      Besitos

      Eliminar
  20. No creo que haya Versos más felices que los de una gota de sudor al final de tú piel coronada..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel por sentirlo así.

      Abrazos infinitos

      Eliminar
  21. Me gusta la sutilesa con que describes tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  22. Bello y sensual poema donde la mente y el corazón ligan perfectamente.
    Un abrazo, y muy agradecida por tu visita.

    ResponderEliminar
  23. Romántico y sexy. Provocas deseos de vivir en ese reino.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
  24. Hola A.
    Sensual, lleno de romanticismo, descriptivo y muy elegante!
    Hermoso manejo de palabras, fue un placer leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Pura pasión y elegancia describen estos versos que con profundidad enaltecen los sentimientos mas intensos, un latir del corazón sin mas.
    Hola Ani, una disculpa mi ausencia, me estoy poniendo al corriente, vengo de tomar unos días de descanso, deseo te encuentres muy bien amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, sentí tú ausencia por estos lares, pero no hay nada que disculpar,ante todo somos personas, todos tenemos vida privada fuera de aquí y eso es entendible.
      Agradecida quedo con tú presencia y tú buen mirar, me alegra saber que te encuentras bien y tomaste descanso.
      Te dejo mi cariño deseándote un muy,muy feliz finde

      Eliminar
  26. Llego al Reino de Ani y mi mundo se pone mejor porque me encanta tu estilo
    Un besito hermosa, hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las puertas del reino sé inclinan en reverencia haciendo honor al Hada mágica!
      Mil cariños

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

InfiniTo

Tul De Luz

La Última oBra