Deseo ArruLLado

 



Hoy vengo limpia de pensamientos y deseos impuros 

libre de pecado,

he purificado mi alma de incienso y lavado mi cuerpo con lavanda y mirra purificando el ozono de mi alma.


El lunes privé de mi 

todo ayuno eclesiástico,

el martes mi humor se vió afectado 

al no contraer ayuno alguno,

el miércoles respeté probar el fruto prohibido 

¡manjar de dioses!

el jueves mi sed llamó a mi puerta llevándome a la tormenta,

el viernes busqué refugió al amparo de la tempestad que se me venía encima,


el sábado fui débil ante el deseo de probar caviar con su olor afrodisíaco.

Y

ya llegados al domingo 

y bien entrados al alba 

tuve necesidad, 

de sacar lustre al candelabro eliminando todo polvo de su cuerpo, 

sobre el manto del jardín 

dándole barniz primero a mano suelta, 

para luego encerarlo con mis adentros, 

derramando sobre el 

unas gotas de agua de rosas 

logrando el brillo deseado.




Comentarios

  1. Woooow!... Que deliciosas metáforas!
    Tuas palavras, são lava incandescente que escorre pelo corpo deixando suas marcas insanas como cicatrizes de fogo!
    Um belo e sensual poema, que nos leva para uma outra dimensão onde só o prazer existe...

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja

      Sabino, muchas gracias por tus divinas palabras.... el deseo siempre nos lleva a otra dimensión amigo!

      Encantada quedo ante tu presencia.

      Besitos encerados jajaja

      Eliminar
  2. Madre de Dios bendito amén sea por siempre , esta semana no peco nada todo lo dejo para el día de descanso del Señor . Y bien que lo aprovecho , vamos que el candelabro brillo como un jaspe después de esa mano que le llevo al pulidor para después encerarlo con el brillo de esos jugos mágicos .Te felicito muy, muy metafórico y sensual. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja......Ay pillina.... no sabes tu latín y nada jajaja!
      Muchas gracias por tus divinas palabras a puertas abiertas del día del señor.

      Encantada quedo como siempre por regalarme tu presencia una vez más.
      Un glosario de besos para ti amiga

      Eliminar
  3. La semana ocupada, en placeres que no son pecados, sino necesidades del cuerpo para sentir que vive, desembocando en ese cierre liminar de semana. Un abrazo.. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen los expertos, que el que hacer no ocupa lugar y más, cuando se trata de dichos quehaceres Carlos!

      Muchísimas gracias y quedo encantada.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. El deseo siempre esta presente. Hermoso y sensual poema. . Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que nunca nos abandone Judith!

      Muchísimas gracias amiga, quedo encantada.
      Otro besazo para ti

      Eliminar
  5. Buenisimo A! estas hecha una santa, una naravilla de placer purificado!˗ˏˋ꒰ 🍒 ꒱
    _Te dejo un beso grande y felices noches˚ ༘♡ ⋆。˚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa...lo que se dice santa, tampoco me considero jajaja!

      Me dejas maravillada hadita.
      Besitos y cariños

      Eliminar
  6. Sensualidade à flor da pele, onde o desejo se intensifica, num bailar constante de sedução, desejo e paixão...
    Belíssimo poema!
    Parabéns!
    Abraço!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mário Margaride por dejarte caer en este paraíso de tenciones!
      Agradecida quedo por la divinidad de tus palabras!

      Un abrazo y las puertas están abiertas cuando desees dejarte caer por estos lares.

      Eliminar
  7. Luego de leer tu obra solo me queda agregar… Que el divino conserve tu pureza de pensamiento y perpetúe la castidad de tu corazón. Y bienaventurado tu candelabro, porque después del domingo me imagino verlo además de maravillosamente brillante, con una sonrisa de felicidad… (quisiera reencarnar en un candelabro después que muera).
    Me encantó tu obra, esa capacidad de escribir con un pulso angelical, pero sin perder esa sensualidad tan divina y natural que brotan de tus letras.
    Gracias por este delicioso momento de lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja......me alegra volver a verte por este paraíso y poder apreciar tu escritura de comentarista!

      Muchas gracias a ti Juan Carlos por tu maravillosa caligrafía y por tu buen saber,ser y estar.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Fue un Buen Domingo sacando lustre al candelabro...... Después de una larga semana....... Me encanto amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los domingos de asuntos son los mejores jajaja!

      Muchas gracias cariño,te mando un beso

      Eliminar
  9. Bonitas metáforas para ese deseo arrullado que al final drerrama esas gotas de agua de rosas.
    Muy bonito. Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ani, nos dejas una genuina visión religiosa, irónica y apasionada de la sensualidad y de ese mundo erótico y misterioso, que forma parte de la vida. La última parte la abordas con picardía y sentido del humor, mostrando metáforas atrayentes y muy expresivas.
    Mi felicitación por esa imaginación y creatividadd, que te caracteriza, amiga.
    Mi abrazo entrañable y admirado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús...... me alegra mucho que te hayas fijado en esa última parte, que como bien dices e tratado de darle ese humor y picardía para llamar vuestra atención y no quedaros solo con ojos en el candelabro!

      Como siempre, quedo admirada ante tu sabiduría y aprecio.
      Mi abrazo cariñoso que nunca te abandona

      Eliminar
  11. Leyendo los versos de esta semana, uno no puede más que envidiarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...... nada que envidiar Fer!

      Te doy las gracias por aterrizar en mi pequeño paraíso y que sigas disfrutando de mis letras.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Ocuparse en buenas faenas que atañen a las necesidades más intimas del ser, es amarse a sí mismo, ponerse uno en el altar que se merece; amar al ser manado sintiendo el hambre desde las entrañas es, sin ninguna duda, el paraíso con su culebra y su manzana, en fin, toda una fiesta con o sin pecado original.
    Saludos desde Suecia y desde Contrastes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Gustavo?
      Y si no, que se lo digan a Eva cuando fué tentada por la serpiente en el paraíso..... hay tentaciones y placeres a los que nadie se puede resistir!

      Muchísimas gracias por dejarme esta delicia en mi casa, iré a conocer la tuya.
      Saludos desde España con sabor a pecado

      Eliminar
  13. Hay Dios, lo que hace el deseo... Pone a uno a 1000, Luego, decimos esperamos al día del Señor porque ese día (si se peca, nos perdona)... Pero Alma de Dios, no puedes ser más irónica y con una picaresca que has preferido esperar al día de no hacer nada (a consumar el brillo de las epístolas ardientes) de verdad como somos, eh !!!
    Después de leer esto, querida amiga... me retiro. Porque de verdad me he quedado anonadado ante tanto laicismo poetizado. Bendita seas entre todas las mujeres... Amén !!!
    Un millar de cariños no encerados y después haz con ellos lo que quieras suma-sacerdotisa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja........mil gracias mi querido Joaquín....... que tendrá el día del señor, que todos nos queremos confesar!

      Muchísimas gracias por fijarte en esa picaresca en noche de luna llena jajaja.
      Siempre quedo agradecida por tu buen saber, ser y estar.
      Un millar de besos que te lleguen como rosario al viento

      Eliminar
  14. Esa semana es un escalera de color. Me ha parecido uan manera muy interesante de pautar el ascenso de las emociones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa escalera de color como expresión!
      Muchas gracias Alba.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Trate de comentar tu otro blog pero no pude, dice que tus comentarios estan limitados es solo para los autores. Sigue escribiendo tan bonito. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda.... el otro tiene cerrado los comentarios y así seguirá hasta desempolvar me.
      Besitos

      Eliminar
  16. Olá, amiga!
    Passando por aqui, relendo este lindo poema que muito apreciei.
    É desejar um feliz fim de semana, com tudo de bom.
    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mario por tus buenos deseos, los cuales te reitero de vuelta!

      Besos

      Eliminar
  17. Madre mía,, vaya semanita.. Ya decía yo que con tanto ayuno y contención al final se iba a desparramar todo lo desparramable jajaja
    Muy sensual y elegante poema A. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja

      Muchas gracias por sentirlo así Gumer!
      Un beso y feliz finde

      Eliminar
  18. Wooo... una semana con el ayuno y luego el deseo a flor de piel para terminar con delirio y gozo..
    Geniales tus letras cuanta imaginación y erotismo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hanna por sentirlo así!

      Besitos y feliz semana

      Eliminar
  19. Wooo..una semana de ayuno , el palacwr en aumento aflor de piel para terminar el delirio y gozo!!!
    Cuanta imaginación y erotismo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Unas metáforas muy sensuales, un poema precioso.

    Besos guapa 😘

    ResponderEliminar
  21. muy buenas metáforas. ;) me has hecho recordar una canción de sting titulada 'seven days', al describir lo que la protagonista del relato va haciendo cada día de la semana.
    la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual Chema,si no sería muy aburrido no caer!

      Besitos

      Eliminar
  22. Olá, amiga!
    Muito Obrigado, pela visita e gentil comentário no meu cantinho, que muito apreciei.
    Poema, de rara beleza e sensualidade...
    Gostei muito.
    Votos de uma excelente semana!
    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por volver a mi rincón y dejarme tus buenos deseos!

      Besos y buena semana Mario

      Eliminar
  23. Hola A. Vengo de tu otro blog, Letras desordenadas, y comenté sin darme cuenta que estaban cerrados los comentarios. Me encantó tu prosa.
    Un poema precioso sutilmente sensual y repleto de maravillosas metáforas..
    Un placer leerte en los dos estilos..
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda, muchas gracias por acercarte a los dos blogs y dejarme tu impronta!
      El otro lo tengo con los comentarios cerrados y tal vez termine abriendo,ya que sois muchos los que queréis comentar allí!
      Agradezco tu visita y permitirme leerte también,tu escritura es muy buena.
      Un abrazo y buena semana

      Eliminar
    2. Ledi tu pos t de tu otro blog y no pude comentar. Quería hacerlo y, con tu permiso, lo dejo aquí:
      Es terrible pensar en ello ... aunque siempre sale en mi escenario de los recuerdos una frase que no olvido: "Mejor morir que vivir muerto"
      Dejaré aquí un breve poema de Elias Nandino:
      —¿Qué es morir?
      —Morir es
      Alzar el vuelo
      Sin alas
      Sin ojos
      Y sin cuerpo.
      Un post muy profundo, mucho.
      Un abrazo, A.

      Eliminar
    3. Más desenfadado ... sinceramente oportuno. Me gustó, en un momento que necesitaba leer algo así.
      Justo ahí entré en el texto: "el viernes busqué refugió al amparo de la tempestad que se me venía encima,"
      No encontré refugio alguno, mi alma se descompuso.
      Un abrazo, A.

      Eliminar
    4. Hola Enrique!
      Puedes dejar aquí todo lo que quieras, el otro tiene los comentarios cerrados por el momento.....esas letras del otro blog,ya las escribí en una ocasión en otro blog que tuve.
      Elias Nandino tiene poemas buenísimos, en alguna ocasión e leído y me he sentido identificada..... ahora sólo estoy un poco loca, pero loca de amor jajaja!

      Muchas gracias por pasar y permitirme leer tus pensamientos.
      Un abrazo y buena semana tengas

      Eliminar
  24. Metáforas que conjugan el deseo en toda su expresión.
    Un placer leerte Ani, como estas? Yo deseo te encuentres muy bien.

    Una pregunta, crees que podamos intercambiar correos para tratar de fortalecer una amistad mas real, fuera de los blogs?
    Si estas de acuerdo hazme lo saber y si prefieres mantener tu distancia, igual dime, no te preocupes yo se comprender.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!

      El placer es mío al saber de ti, me extrañé al ver que no publicabas nada y como no tengo tu correo para poder escribirte,ese es el motivo por el cual volví a pasar por tu blog, ya que también estuve ausente todo el verano!
      Te dejo aquí mi correo para cuando desees o simplemente hablar.
      anisanz161@gmail.com

      Un abrazo muy fuerte Jorge

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

InfiniTo

Mis ManOs

Tul De Luz