PermíteMe

 Me dijiste

Permíteme ser tu Caballero 

el que cuide de su amada 

en su andadura por la vida.

¡Y ahora yo te digo!

bajo el eco de mi voz esdrújula

bordando campanas celestes 

que aunque no pueda tenerte 

en este momento 

Permíteme morir 

en el regazo de tus manos 

siendo mi Caballero

lo último que retenga

mis ojos.


Hola a tod@s!

Después de un tiempo inactiva por estos lares vuelvo para daros guerra, iré visitando vuestros hogares poco a poco para reactivar energías.... quiero daros las gracias a los que de alguna manera me deja escrito su esencia y a los que me leen en silencio.. deseo de corazón que hayáis disfrutado muchísimo el verano y que de alguna manera os encontréis bien,y a los que se encuentran bajos de ánimos,decirles que arriba que ya tenemos aquí el turrón en un plis.

Se os quiere...mil besitos que os lleguen.

Comentarios

  1. un placer volverte a leer se te echaba de menos, pero es bueno saber que estas en buena compañía.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agapxis, pienso ponerme al día en tu casa.

      Besitos cariñosos

      Eliminar
  2. HOOOOLLÁ ... ÁAÁ ... !!!
    ¡Me alegro de que hayas vuelto!
    ¡Y vuelve con un poema delicioso y seductor!
    En el regazo de mis manos, renacerás ... sentirás el calor de mi cariño en dulces y tiernas caricias!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido amigo.....tu comentario ya de por sí es un poema!

      Mis cariños para ti

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo y el deseo es el mismo para ti.. Permite que te diga que estaremos esperando tu visita al igual que tus letras. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles.....ve preparando café con dulces que el verano sé comió la dieta jajaja!

      Otro besazo enorme para ti

      Eliminar
  4. Que alegría encontrarte con estas energías!!!A veces necesitamos un tiempo a solas con nosotros mismos o bien de disfrute con el entorno, todo es saludable..y se ve que lo ha sido, porque nos dejas un poema divinoooooo..
    ."ajo el eco de mi voz esdrújula

    bordando campanas celestes .." que bonitoooooooooooo... Me ha encantado...y a veces, aunque no sea "el momento" guardamos el sentimiento...quizás mañana...pasado...
    Te dejo mil besosssss querida Any...ya por aqui aproximándose la primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli..... cierto es que todos en algún momento de nuestra vida necesitamos esa soledad, bien sea para reflexionar o simplemente perdernos para tomar unas vacaciones........lo importante es volver a encontrarnos con nosotros mismos, y que quieres que te diga amiga,hechaba de menos vuestra alegría!

      Qué suerte tienes, aquí está al caer el otoño y el turrón en un pliss jajaja.

      Muchos besos y sigamos leyendonos

      Eliminar
  5. Wowwww, amiga hermosa y si que nos haz
    bombardeado, con tus tremendas letras que
    he extrañado horrores, te aplaudoooo.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleluyaaaaaaaaaaaaaa jajaja... yo también extrañaba las tuyas que siempre me dan energía para toda la semana!

      Mil cariños y muchos besos guapísima

      Eliminar
  6. Se siente una tristeza hecha poema que emociona. . Que bueno que vuelvas a escribir y gracias por las palabras que dejaste para quienes te leemos. . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna, pero soy yo, quien os da las gracias a vosotros, ya que sois los verdaderos protagonistas dejándome vuestra esencia!

      Besitos mil

      Eliminar
  7. Que lindo poema amiga, pero mas lindo es saber de tu regreso. Gracias por no olvidar el camino a mi blog. Saludos y abrazo amiga,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti cariño....... aunque pasaran años, siempre volvería a tu blog!

      Besitos y cariños Sandra

      Eliminar
  8. Un poema que no es fácil poder pensarlo. Pero engancha..

    Bienhallada. Por las lecturas y buenso ratos de esta blogosfera. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba por tus delicadas palabras!

      Otro abrazo enorme

      Eliminar
  9. Poetisa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos Dark....

    ResponderEliminar

  10. Permíteme que cuide de su amada en su andadura por la vida .... Puro sentimiento amiga
    Bendita soledad buscada que tanto bien nos hace. Un gusto volver a leerte .
    Buena noche A.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura por percibirlo así...... la soledad nos hace bien a todos y yo soy amiga de la soledad!

      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  11. Vuelta a las andadas, aunque sea despacito... un placer leerte de nuevo.
    Besitos linda.
    🌹

    ResponderEliminar
  12. Ani que alegría me da leerte de nuevo con estas bellas letras intensas y muy descriptivas, un amor admirable el que desprenden.
    Espero te encuentres muy bien Ani, te extrañe, se feliz amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge amigo........esa alegría es reciproca al verte de nuevo en mi casa....... muchas gracias por dedicarme tu tiempo y dejarme de alguna manera tu esencia!

      Besitos y cariños estimado

      Eliminar
  13. Hola querida Ani,
    Se aprecia que llegas con las pilas bien cargadas y con eso ya nos aportas alegría y reactivas todas nuestras emociones, sentimientos y muchas cosas de la vida. No hay nada más que ver el poema que nos dejas que cae como tinta y se tatúa en la piel (no debería ser novedad) pero al fin y al cabo se echa de memos a personas como tú. Porque siempre escribes con el alma.
    Muchas gracias por pasar por mi morada y ya poco a poco nos vamos leyendo, querida amiga.
    Un placer leerte de nuevo y bienvenida a la blogosfera.

    Un millar de besos que espero lleguen a tu paraíso. Feliz finde !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recargada o no....... aquí estoy de vuelta hechandoos mucho de menos a todos.....,. la verdad es que ya estaba aburrida de no hacer nada jajaja.

      Muchísimas gracias por tus bellas palabras que siempre dejan huella en mi persona.

      Te mando un millar de besos surcando los cielos hasta tu morada

      Eliminar
  14. Aunque tienes toda la razón, todavía no estoy preparada para pensar en el turrón 😁

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. bienvenida de nuevo, ani!! mi verano me estaba pareciendo aburrido, pero al final pasaron algunas cosas buenas que me hicieron verlo retroactivamente como un verano muy bonito. la mente humana es muy compleja...
    besos y seguimos leyéndonos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema!

      El mío ha pasado demasiado rápido y con todo el mundo que hablaba me decía lo mismo, incluso las vacaciones que para mi suelen ser caóticas,este año ni eso, en fin, estamos de vuelta y ya iremos viendo, como encauzamos el otoño.
      Besitos y cariños

      Eliminar

  16. Regresas a las puertas del otoño cuna de los poetas y poetisas y musa de los fotógrafos.
    Y lo haces fuerte con este precioso poema.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gumer por sentirlo así.... veremos a ver cuánto me dura!

      Besitos y cariños

      Eliminar
  17. Bienvenida de vuelta A!
    me llegan al corazon tus pensamientos, y
    son una una oda muy significante tus memorias, amiga. pero me es imposible comentarte,
    No se, pero me dice que tengo prohibicion de comentar.
    Te dejo un gran abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias hadita por tus bellas palabras!

      Al igual que tu,ya han sido varios los que me lo han hecho saber....de momento tengo cerrado los comentarios por falta de tiempo en poder responderos a uno como os merecéis (todavía no tengo muy claro si volverlos abrir)
      No obstante agradezco tus palabras,ser y estar.

      Besitos y abrazos cariñosos que te lleguen en soplo de primavera

      Eliminar
  18. Un abrazo para ti.
    Un placer releerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío por tenerte cerca!

      Besos, abrazos y muchos mimos

      Eliminar
  19. Ani, bienvenida de nuevo, amiga. Nos traes una recreación caballeresca del Renacimiento. Cuando damas y caballeros se trataban con elegancia y cierta cortesía. Muy emotivo y bello ese momento, que recreas con pasión y entrega, amiga.
    Mi abrazo entrañable y admirado. Espero que sigas con nosotros y disfrutemos de tus letras por más tiempo,, Ani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi querida amiga!
      A día de hoy se han perdido esos valores de elegancia y cortesía... pero alguno se topa en el camino todavía.
      Mi abrazo cariñoso y mis deseos de que tengas un bonito finde

      Eliminar
  20. Bellísimos versos. Un placer su lectura.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Hermoso poema, delicado e intenso.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sentirlo así José Luis.....un placer verte por aquí!

      Un abrazo y feliz semana

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

InfiniTo

La Última oBra

A caNto De caLma