En TierrAs de Nadie


Espíritus Divinos de la noche!

ciega noche oscura de infinito amor, 

el es el sentido de mi vida, 

la esencia de mi alma, 

permitidme en esta noche de luna llena 

seguir bailando sus lunas como espiga dorada al sol 

madurando en sus brazos las noches de otoño, 

robándole tiempo al tiempo sintiéndonos quietos al viento del Norte.

Oh Dioses Divinos del Universo!



No solteis su mano de mi verso sentido a media voz 

en la región delgada que nos separa. 

El es mi todo girando en torno a mi alma siendo yo rosa en sus manos.

Permitidme entregaros mi vida 

y seguir sujetando sus estrellas 

con las yemas de mis dedos 

como piel de pétalo cuando baila al viento serena .

Permitidme ser Constelación, 

muerte y duelo a través de mis espinas, 

quédate con mi alma más allá del Crepúsculo 

y zurze con hilo de seda mi alma salvaje a su cintura 

y ambas floten en las dunas de la niebla 

en busca del nuevo horizonte en tierras de nadie.



 

Comentarios

  1. Olá, amiga!
    Poema sublime, onde o sentimento e a emoção, escorrem intensamente por cada verso escrito. Onde o desejo, o amor e a paixão, pintam de cores brilhantes, este lindo poema!
    Parabéns, pela inspiração!

    Continuação de feliz semana!
    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario!

      Siempre es un placer recibir tus halagadoras palabras y que sientas así!
      Gracias por ser y estar, besitos y abrazos para vos

      Eliminar
  2. Que preciosidad nos dejas te ha hecho esperar, pero has entrado por la puerta grande . Un besazo y encantada de tu regreso.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada yo de tenerte siempre presente en mi casa amiga!

      Gracias por sentirme así y tu buen saber,ser y estar,un besazo enorme

      Eliminar
  3. La hora y el sentimiento para ser parte del universo constelado. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que bonito lo dices Carlos!

      Gracias por ser y estar, un abrazo en la distancia

      Eliminar
  4. Enorme poema.
    ... ser constelación...
    Un abrazo, también, enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así Enrique!

      Otro abrazo enorme para vos

      Eliminar
  5. Sentimiento y belleza en estos versos de constelaciones y estrellas enamorados.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Luis y tu buen ser y estar!

      Abrazos de vuelta

      Eliminar
  6. ANI, bienvenida de nuevo, amiga. Llegas con mucha fuerza, nada menos que alzando tu voz a los dioses de la noche para que escuchen tu súplica de entrega y amor. Lo haces con intensidad , alzándote por encima del ego, con generosidad y entrega total. Magníficos versos, que nos llegan con la claridad y pasión de una auténtica heroína, Ani.
    Mi felicitación y mi abrazo entrañable por tu amor a las letras.. Feliz mes de enero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, yo no entiendo el amor si no es con entrega total..... para mi es todo o nada, no existe las medias tintas!
      Muchísimas gracias por tu presencia y tu buen saber, ser y estar.

      Te mando un millar de besos con el deseo de que tengas un hermoso día

      Eliminar
  7. Bello y apasionado poema. Que bueno leerte de nuevo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith, para mi,es muy grato contar con tu presencia siempre!
      Otro beso para ti

      Eliminar
  8. Apasionada suplica amiga,.. que intensidad de sentires en versos nos dejas hoy. Saludos hasta donde estas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Sandra por no olvidarme y tenerte nuevamente una vez más en mi casa!
      Saludos hasta allá

      Eliminar
  9. Olá, amiga!
    Passando por aqui, agradecendo a tua visita e gentil comentário, e desejar um Feliz fim de semana!

    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mario, mismos deseos para ti también!

      Besitos

      Eliminar
  10. bienvenida de nuevo, ani! un poema muy astronómico, hablas de la luna, las estrellas, las constelaciones (agrupaciones de estrellas), el crepúsculo, el horizonte.... la astronomía tiene algo poético que no lo tiene, por ejemplo, la consultoría empresarial. 3:)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema!
      De una o de otra manera estamos alineados con los astros en cuestiones de amor.

      Besos

      Eliminar
  11. Olá amiga!
    Passando por aqui, agradecendo a visita e gentil comentário, e para desejar uma ótima semana!

    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ains, después de un esfuerzo casi sobrehumano, he podido leer
    tus versos,, es ahora cuando digo que estoy ciego perdido
    pero, he podido hilar esa magia de tus manos en el cielo
    y el deseo de una vida en el firmamento.

    Un placer inquietante me llevo
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier por tu visita y tus palabras, viniendo de alguien como tu!

      Besos

      Eliminar
  13. Los sentimientos salen y quedan para siempre zurcidos en el alma . Precioso. Bienvenida.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Como una plegaria a los Dioses de la noche para que te concedan se constelacion y luz , ser amor y pasion y que kas almas se fundan..Grandioso poema!! Me encantó un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Olá amiga!
    Passando por aqui, relendo este belo poema que muito gostei, e desejar uma feliz semana com tudo de bom.

    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a tod@s por ser y estar,me disculpan si no visito sus casas,cosa que por ahora, me es imposible estar como en verdad me gustaría!
    Besitos y abrazos y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  17. Desnudas el sentimiento más puro que habita en ti y nos lo compartes en estos versos tan profundos que inundan el corazón de mucha calidez.
    Te mando un fuerte abrazo Ani

    ResponderEliminar
  18. Hola A.. ¿ Te acurre algo ?. Cuánta ausencia se siente sin verte.. Espero que estés bien.
    Acabo de leer tus versos y entre la luna me he refugiado aguardando unos minutos. de silencio..
    Un abrazo enorme, amiga..

    ResponderEliminar
  19. Holaaa...Estás bien? O es un descanso, que sienpre vienen bien.
    Buena semana. .Ani
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Un poema muy bonito y lleno de pasion, enhorabuena,saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

InfiniTo

Tul De Luz

La Última oBra